-D-dios...- Murmuraba Dipper exaltado después de aquella llamada inesperada por parte de sus tíos.Corrió escaleras arriba en busca de aquella rubia desesperadamente.
-¡Pacifica!- Grito, abriendo la puerta de golpe de la habitación. Resonando por los pasillos.
-¿¡Dipper, por que tantos gritos!?- Exclamo.
-Lo siento...solo...- Recargo ambas manos en sus rodillas respirando con dificultad. Se dedico a cerrar la puerta de la habitación asegurándose de haberle puesto seguro. Conociéndolos bien no evitarían husmear por aquí.
-Necesitamos hablar- Pacifica asintió dando a entender que tenía toda su atención hacia él.
-Mi tío Ford ha llamado para preguntar si podía cuidar la Cabaña del Misterio mientras él y Stan salían a otras de sus excursiones lejos de Oregón- Murmuro mirando fijamente hacia el suelo.
-¿Y?- Pregunto restándole importancia.
-¿Y?, ¿¡Y!? ¿¡Y PACIFICA!?- Grito exaltado agitándola de los hombros.
-¡Estamos más cerca del bosque! Ella no puede estar allí, es peligroso-
-Por favor Dipper- Lo aparto. –Ya no son niños, mira- Tomo el picaporte de la puerta dispuesta a abrirla. No le sorprendía nada a la rubia que ambos estuvieran escuchando a hurtadillas de la puerta.
-Ammm, nosotros solo pasábamos por aquí- Murmuro nervioso el castaño rascándose la nuca.
-Si, solo pasábamos por aquí- A completo la (C/ C) con una risita nerviosa mirando hacia los lados.
-¿Escucharon nuestra conversación?-
-No- Ambos hermanos negaron alargando la última letra con nerviosismo.
Ambos retrocedieron rumbo hacia sus habitaciones.
-¿A dónde van?- Pregunto su Madre cruzando los brazos dudosamente.
-A empacar, ¿A dónde más?- Soltó la menor con ironía siguiendo su camino.
-Vez- Soltó con simpleza la Northwest dirigiéndose hacia su castaño.- Después de todo necesitas compañía- Sonrió.
Un fuerte ruido al final del pasillo llamo la atención de la pareja. Su hija se encontraba forzando la puerta de aquella habitación de nuevo. Ambos la miraban fijamente desde el corredor. Se miraron por un par de segundos hasta ser interrumpidos por la misma.
-La puerta de Tyrone se ha vuelto a atascar- Murmuro de espaldas sintiendo la mirada de sus Padres sobre ella.
ESTÁS LEYENDO
Would Otherwise [Bill Cipher y ____ ] ~You're Something I Need~
RandomSi, lo se. Ella era diferente. En todos los aspectos, menos en el positivo. Eres algo que odio, algo que odie y algo que seguire odiando. ....Eres algo que necesito....