La espuma, Lorelei.

5 0 0
                                    


  La espuma en el mar, Lorelei... -dijo tranquilo el hombre mayor, de cabello blanco como las pequeñas conchas que se encontraban entre la arena, de voz suave como el sonido de la brisa, sin embargo la niña no contesto, miro por la amplia ventana en cambio, el viento hizo elevar las puntas de su cabello, al hombre le parecio ver flotar arena seca- ...se solia decir que si pedias un deseo a orillas del mar se convertia en espuma, y si era de amor, Lorelei te cantaba desde el otro lado de esa espuma- la niña sonrio mientras jugaba con el lapiz en su mano, vagamente golpeteando una cancion en el escritorio con los dedos manchados de tinta, ojos del color de la madera mas extravagante se fijaron en una ola pequeña que chocaba contra una roca metros lejos, al otro de la ventana en la que la niña y el hombre tomaban lecciones de una historia que ella estaba cansada de escuchar- ...tambien se dice que puedes ver la sonrisa de Lorelei reflejarse en el cielo si ella quiere, o que puedes tocar su mano en la arena humeda... pero nunca he conocido a alguien que lo haya logrado, y ya termino la clase... - la niña se hizo el cabello hacia atras con una mano y dejo caer el lapiz en la mesa, una brisa fresca que entro por la ventana hizo volar al piso las hojas frente a ella, y por un momento, ambos pudieron escuchar un tarareo cuando una ola dejo tras de si un rastro desvanecido de espuma.  

El susurro de LoreleiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora