POV SUNGJONG..
¿Inocente, tierno? Así era como siempre describían a mi persona, para los ojos del mundo era un joven bueno el cual ni siquiera tenía pinta de lastimar ni al ser mas diminuto .. Sonreí con ironía pensado en lo fácil que era venderle una falsa imagen a las personas en esta sociedad mediocre, a la vez que tomaba aquella taza de café en mis manos y le daba un pequeño sorbo mientras mis ojos estaban atentos sobre mi siguiente víctima... "Lee SungYeol" lo había conocido semanas atrás por casualidades de la vida, el tipo tenia todo lo que me gustaba, era alto, musculoso, atractivo y sobre todas las cosas era "heterosexual" me encantaba que mis víctimas lo fueran ... ¿Y saben porque? Los heterosexuales me jodieron la vida, toda mi adolescencia fue frustrante, horrible y sufrida.., los muy normales se la pasaban burlándose de mis inclinaciones sexual, diciendo que era un asqueroso marica que lloraba como una puta niña, es chistoso recordar esa parte cuando ellos son los que lloran implorando por que no los lastime, por que los deje ir... Como cambian los papel en este aspecto..!!
-Precioso..!!- murmuere para mi mismo mientras mordía mi labio inferior y centraba mi vista en el joven.. -Te has vestido perfecto para la ocasión- susurré mientras una sonrisa se dibujo en mi rostro... -Si supieras lo que te espera, no estarías sonriendo de esa forma en este momento- sentencié mientras observaba a mi víctima despedirce de su novia en las puertas del apartamento de esta...
-Hora de la acción precioso..!!- susurré por última vez mientras tomaba mi mochila y la colgaba en mi hombro mientras que en mi bolsillo colocaba una jeringa con mi farmaco favorito el cual hacia mis tareas mas fácil...
Salí de la cafetería caminado a pasos agigantados tratando de alcanzar a SungYeol para mi suerte el semafaro se había puesto en verde los autos volvieron a retomar su rumbó dejando a los peatones esperar en la vereda y con ellos a SungYeol..
Me coloque a su lado esperando a que el semáforo diera la señal para que los peatones siguieran su camino esperando el momento exacto para fingir un accidente. Uno que me había dejado desplomado en el piso fingiendo tener un tobillo torcido...
-Lo siento, lo siento no lo vi- decía Yeol una y otra vez ..
-Ahhhh..- finji sentir dolor -esta bien, no se preocupupe fue un accidente- respondí dibujando una media sonrisa a la vez que la cambiaba por una de dolor tomando mi tobillo entre mis manos...
-¿Se encuentra bien?- pregunto preocupado mientras se agachaba y impeccionaba la supuesta área lastimada -No parece ser nada grave- volvió a decir mientras apretó el lugar sintiendo la piel de sus dedos rozar con suma delicadeza mi tobillo acción que erizo mi piel y dio un leve cosquilleo en mi espalda...
-Mmm - gemí sin darme cuenta, sintiendo sus ojos sobre los mios unos preciosos de color avellana -Duele- dije casi sin aliento tratando de pasar en alto el gemido que había escapado de mi boca, sus mejillas se habían enrojecido resultandome bastante extraño en ese instante...
-¿Puedes ponerte de pie?- me preguntó sin quitar su mirada de la mía y eso empezaba a ponerme demasiado nervioso...
-Creo, creo que si - respondí mientras me ponia de pie fingía perder el equilibrio .. Tenia dos opción la primera ser atrapado por SungYeol o la segunda volver a estamparme en el piso.. Para mi suerte sus brazos me habían sujetado de la cintura atrayéndome a el protectoramente...
-¿Estas bien? Insistió ¿Quieres que llame a una ambulancia? Preguntó haciendo que me exaltara no contaba con que el me propusiera algo como eso...
-Noo, no ... Estoy bien no es para tanto- respondí rápidamente..
-Pero no puedes caminar!! ¿Que tal si te lo haz roto?- dijo mientras seguía sosteniéndome de esa manera tan extraña ¿que clase de hombre tenia a otro hombre así en sus brazos?..
-No hace falta, tengo mi auto en aquel estacionamiento- mientras apuntaba la dirección en la que se encontraba -Me harías el favor de ayudarme a llegar a el, por favor..!- .
-¿Seguro que no necesitas un médico?- volvió a insistir -Te vez frágil y tal vez....- no lo deje terminar molestándome sus palabras ¿porque todo el mundo me veía como un niño frágil?
-No soy frágil..!!- dije seco y cortante saliéndome del papel que quería venderle a SungYeol..
-Lo siento no quise que lo tomes a mal- volvió a disculparse, ¿cuántas veces lo había dicho desde el instante que entablamos conversación?..
-Esta bien... ¿Vas a ayudarme o no?- le cuestione ...
-Claro..!! Solo apoyate en mi y guiame- respondió y mi corazón dio un brinco de felicidad, jamas en mi puta vida me había puesto tan espectante y feliz de lo que estaba a punto de suceder porque por una extraña razón Sungyeol lograba distorcionar mi idea de hacerlo sufrir como mis demás víctimas, con el tenía pensado hacerlo de una forma distinta .. Se lo merecía después de todo era el primero al cual me resulto tan fácil engañar parecía como si ni hubiera puesto resistencia a su destino...
- Es aquel..!!- señale mientras nos adentramos al estacionamiento...
-¿El de color blanco?- pregunto Yeol a lo que yo solo asentí afirmativamente -es muy bonito- dijo deteniendonos al lado de la puerta del copiloto.. Mientras quitaba mis manos que tenia al rededor de su cuello iba metiendo la contraria en el bolsillo de mi chaqueta y sacaba cuidadosamente la jeringa...
-Muchas gracias en verdad te lo agradezco- empece a decir tratando de distraerlo para poder realizar mi próximo movimiento, una gran sonrisa se dibujo en su rostro y al instante me sentí un poco culpable el chico parecía todo lo contrario a lo que yo me había imaginado o a lo que estaba acostumbrado pero aun así no di paso atrás a lo que iba a llevar a acabo y sin que el se diera cuenta clave la aguja en su cuello introdujendo todo el liquido en su sistema en unos segundos..
-QUE DEMONIOS ACABAS DE HACER..!!- Dijo desesperado mientras su manos por inercia fueron a sujetar la parte donde su piel había sido perforada por el fino metal..
-Dulce sueños bonito, nos vemos en un rato- respondí sonriendo mientras Yeol caía desplomado en mis brazos...
ESTÁS LEYENDO
Las apariencias Engañan (JONGYEOL)
Fanfiction-One shot - +18 -Prohibido todo tipo de adaptación