POV. NIALL
¡OH DIOS MÍO! No me puedo creer... Ojalá a Simon le guste. Ojalá ella acepte... Tengo que ir a verla y contárselo. Imagina que Simon dice que sí, y que viene a Londres. Vivirá en nuestra casa donde la podré ver cada día. La podré despertar, podré dormir abrazado a ell..- Espera un momento.. Me gusta más de lo que pensaba. Esto no puede ser nada nuevo. Yo no creía en el dichoso amor a primera vista. Llevo unos tres años buscando a mi princesa y justo cuando no la estaba buscando aparece.
Un momento Niall, ¿tu princesa? ¿Quién te dice a ti que ella vaya a ser tu princesa? ¿Sabes si acaso tu le gustas a ella? ¡Dios! Que difícil puede ser esto a veces. Además no te puede gustar, seguro que no le gustas. - En ese momento Lou interrumpió mis pensamientos.
Louis: Niall tío, ¿que te pasa? Te estamos diciendo de ir a desayunar y luego subir a despertarlos a todos, decírselo a la pequeña y que cante hoy para Simon. ¿Estás aquí o en la Luna?
Niall: Oh, sí claro que sí. ¡Vamos a comer!
Todos empezaron a andar y Lou se quedó un poco más atrasado conmigo. Eso era raro, ya que cuando alguien decía "comida" yo era el primero en salir... Esta pequeñaja me está trastornando, y eso que todavía no la he besado. Pienso en besarla cuando ni siquiera sé si yo le gusto...
Louis: Tío, ¿que piensas? Sabes que puedes confiar en mí.
Niall: Me gusta _______ - Ala, ya lo he soltado. Por lo que veo al pequeño amante de las zanahorias le gusta la idea. No para de sonreír.-
Louis: ¡Ya era hora! Por fin has encontrado a tu princesa ¿no?
Niall: Tío, ¿Como lo puedes decir tan tranquilo? Yo a ella no le gusto - A Lou se le extendió una sonrisa en la cara como si yo no supiese algo. - ¿Qué? ¿Y esa sonrisa? He pasado menos de un día con ella y ya pienso en besarla. Esto no es bueno. Y menos si va a estar en la banda. No puede ser.
Louis: Niall, tranquilo. Además, ¿Y tu que sabes? ¿Cómo sabes que no le gustas? ¿Te lo ha dicho ella? Mira, sólo te voy a decir una cosa. Desde fuera se ve todo. Se ve lo tranquila que estaba ayer durmiendo entre tus brazos. Se ve como los dos habéis estado esperando por esto durante mucho tiempo. A ella le pasan cosas contigo también. Estoy seguro. Ahora que lo tienes delante no lo desaproveches, no seas tonto. Ya sabes, el que no arriesga no gana.
Niall: Jo Lou, por cosas como estas te quiero. Me sabes subir el ánimo de una forma espectacular. Gracias tío.
Louis: Yo también te quiero, pero anda, vamos a comer y a subir a la habitación para darle la noticia a la pequeña.
Dicho esto Lou se alejó para ir con los chicos, que iban un poco más avanzados. Y si lo que ha dicho Lou es cierto. ¿Y si yo le gusto?
Después de pensar eso salí corriendo a por la comida. Cuanto antes comamos antes estaremos arriba.
Cuantas ganas tengo de verla ya...
************************************************************************************************************
Este pequeño capítulo se lo dedico a mis pequeñas directioners Laura Styles, Alma Tomlinson y Pati Horan.
Sé que ha sido corto, pero mañana tengo un examen importante y necesito seguir estudiando. ¡Deseadme suerte! La voy a necesitar...
Lo dicho, ¡mañana más y mejor! Mañana pondré dos capítulos como mínimo.
¡Hasta mañana!
ESTÁS LEYENDO
Sexta integrante (One direction y tú).
Fanfic¿Que pasa cuando un día cualquiera , el cual pasas con tus amigos en un pequeño concierto en Barcelona, cambia tu vida? Y si al encontrarte a esos maravillosos chicos tu sueño se hace realidad? Eras una chica corriente de Barcelona y de un día para...