En el camino Ene no deja de señalar todo, yo también estoy maravillado es un país hermoso hice buena elección, cuando llegamos a la playa la dejo en la arena y tiendo una toalla para acostarme y vigilarla, ella se acerca al agua y cuando viene una ola intenta correr.
Después de un rato se cansa entonces se sienta y comienza a jugar con la arena, antes de poder ir con Ene que esta concentrada alguien se sienta a mi lado; es una morena con un mini vestido de baño y unos enormes senos falsos.
-Hola guapo ¿cuidando a tu hija?- me dice mientras acaricia mi bañador- Por que no la dejas en el hotel y vienes a divertirte conmigo.
Se acerca para darme un beso, entonces la empujo y la idiota de agarra de mi camisa y caigo sobre ella, cuando me voy a levantar me besa, intentó zafarme sin lastimarla y cuando lo logro Ene me mira fijamente y comienza a mirar a todos lados, y luego se va.
-Ene, Ene- sigue caminando, yo no quería hacer esto pero ella me obligo- ¡IRENE!- don de demonio o como lo quieras llamar pero ella debía de venir a mi cuando le llamará y eso hizo vino a mí con la cabeza gacha, la morena se fue enojada cuando la ignore y agarre a mi pareja.
Tenía la cara dorada se veía preciosa, a no ser por esos ojitos tristes, la intento cambiar pero sólo no me mira, así que decido que es hora de volver al hotel para ver si alguno la alegra.
Cuando llego a mi habitación dejo las cosas, y me voy a bañar cuando tocan la puerta con una palma y es Irene con lágrimas en los ojos.
-¿Qué paso?- la agarro en brazos y ella señala la ducha- Yo creí que estabas enojada conmigo- ella llora y pone su cabecita en mi cuello; la verdad no se qué hacer así que llevo a Ene con Damian.
Antes de tocar la puerta este me abre y me quita a Ene.
-Sabes, sólo porque supuestamente la quieres mucho no te golpeo.
-¿Qué hice?
-Tú sabes lo que hicistes, soy su ángel así que siento casi todo lo que ella siente y en este momento no te quiere.
Con esas palabras me tira la puerta en la cara, así que ella estaba celosa, comienzo a reír por el corredor de vuelta a mi cuarto pero cuando cierro la puerta recuerdo sus palabras, ya no me quiere.
Después de este incidente Irene me ignora, cuando comemos me mira a ratos.
Como soy tan buena pareja le pedí a Damian que me dejara a Ene porque desde anteayer que esta quemada y el idiota no le a echado áloe vera, así que voy con Irene de la mano a mi cuarto y está no me mira.-Oye, mírame- le agarró su pequeño mentón para que me mire y lo hace con el ceño fruncido- Te ves tan linda toda quemada- mira al suelo y luego me agarra el cachete con su boca, me está mordiendo y ¿chupando el cachete?
ESTÁS LEYENDO
PECADO. (TERMINADA)
ParanormalUn demonio solitario descubre en un fatídico accidente a su pareja; pero su historia no termina ahí, mientras tiene que criar a la bebé, enseñarle a ser una dama y que no descubra su secreto, le dará todo el amor y esperanza que la niña pueda desear...