Editado.
————————————-
—¿Detective West? —reguntó Kyla a un hombre que estaba dándole la espalda.—Si, soy yo —afirmó, por lo que la rubia sonrió mientras le extendía su mano.
—Soy Kyla Mills, detective de Starling City. Debido a la falta de personal tras la... partida de la detective Spivot en la unidad contra metahumanos, me han trasladado a esta comisaría —su sonrisa se ensanchó ante la graciosa mueca de su nuevo compañero.
—Pocas personas quieren estar en esta unidad, ¿esta segura?
—Detective, nadie me obligó a trasladarme. Al contrario, fui yo la que pidió mi traspaso.
—Entonces encantando. Acompáñame, te presentaré al equipo —ella asintió y le siguió mientras el detective le presentaba a todos.
—Y por último, pero no por eso menos importante, este es Barry Allen, nuestro forense —le introdujo al chico que se encontraba concentrado en unos papeles—. Barry —le llamó la atención Joe cuando el susodicho no se dio cuenta de que habían entrado, él por fin levantó la cabeza y miró al Joe.
—Oh, hola, Joe. He descubierto una cosa... —se detuvo al darse cuenta de la nueva chica y se puso nervioso— sobre... ese caso que me pediste —empezó a rascarse la nuca y una sonrisa nació en los labios de la chica—. Hola, soy Barry Allen —se presentó, por lo que Joe le miró como si quisiera pegarle porque ya les había introducido él.
—Soy Kyla Mills, nueva detective del grupo contra metahumanos —contestó ella con una sonrisa divertida. Barry aceptó su mano poco convencido y miró discretamente a Joe para confirmarlo.
—Sí, no se que se le ha pasado por la cabeza —se excusó él levantando los brazos a modo de inocencia, por lo que Kyla se echó a reír.
—¿Tan difícil es de creer?
—La verdad es sí, pero encantado —ella le volvió a sonreír.
—Kyla, tenemos un caso —le avisó Joe, por lo que la nueva se levantó de su silla de un salto y le siguió a la salida.
—¿Y Barry?
—¿Por qué? —le preguntó con una sonrisa, Kyla rodó los ojos.
—No se, por que tenemos un caso. El forense debería venir para buscar pruebas.
—Barry viene luego —explicó Joe. La rubia decició no seguir hablando—. Bien, ahora que estamos solos, ¿puedo preguntarte porque quieres estar en esta unidad?
—Por poder puedes preguntar, otra cosa es que te responda —le respondió graciosa. Ahora fue el turno de Joe para rodar los ojos—. En Starling ya tenemos a Arrow y llevo mucho tiempo viendo como se encarga de salvar la ciudad y protegerla. Pensé que ya era hora de ver nuevos héroes, y que mejor forma que ayudando al que se encarga de cuidar la ciudad vecina —explicó encogiendose de hombros.
—Buena causa —contestó Joe asintiendo pensativo.
Cuando llegaron al lugar, se estaba desarrollando una pelea entre Flash y un meta-humano. Cuando consiguieron derrotarlo, Kyla le puso unas esposas especiales que le habían dado en la comisaría. Flash iba a irse, pero ella le detuvo.
—Barry, se que eres tú —el superhéroe se detuvo y él y Joe la miraron sorprendidos—. Tampoco era tan difícil saber que eras tú. A demás, te vi un día en la guarida de Arrow.
—Espera, ¿tú eras la que estaba ayudando a Felicity? —ella asintió.
—Cisco me explicó todo lo relacionado con metahumanos cuando se enteró de que me unía al grupo —se explicó.
—¿Cisco sabía que tu conocías mi identidad?
—Creo que no.
—Siento interrumpir esta magnifica charla, pero Barry, deberías ir a cambiarte, Kyla y yo iremos a encerrar a este metahumano a su celda, nos vemos allí —Barry asintió y se fue con su velocidad, la joven se apartó el rubio cabello de la cara con un soplido.
—Creo que debería empezar a hacerme coletas.
Joe rió ante su ocurrencia y se montaron en el coche, en el cual Joe había metido al prisionero. Al llegar a Star Labs, lo primero que hicieron fue encerrar al delincuente, luego Joe la guió hacia donde estaban todos.
—Kyla, ya has encerrado a tu primer meta —habló Cisco emocionado y chocaron los cinco—. Me alegra que estés aquí.
—Oye chicos, ¿donde está...—Barry entró por la puerta que minutos atrás habían cruzado Joe y Kyla. Venía con el traje de Flash, pero con la cara destapada, por lo que Cisco y Caitlin intercambiaron miradas entre Barry y ella.
—Tranquilos, chicos, ya lo sabia —explicó la recién llegada encogiendose de hombros.
—¿Cómo? —preguntó Caitlin.
—Aquella vez que fuisteis a Starling City a pedirle ayuda a Arrow.
—Tu eres la amiga de Felicity —ella hizo un sonido de afirmación.
—Señorita Mills, ¿tiene alguna otra sorpresa que quiera compartir con nosotros? —la mirada del Harrison Wells de la Tierra 2 le indicó que ya conocía su mayor secreto.
—Bueno, lo cierto es que esto no lo conoce ni Felicity —comentó dando rodeos, ellos la miraron expectantes—. ¿Sabéis quien es Bluesigh? —los presentes asintieron y Kyla vio como "Harry" (como le llama Cisco) sonreía como afirmación—. Bueno, pues soy yo.
Esperó muchas reacciones extrañas, pero solo se quedó un silencio sepulcral.
—Me alegra que confié en nosotros —dirigió su mirada a Harrison y asintió levemente.
—No puede ser —Cisco miraba a ningún sitio en concreto—. ¡Ese nombre es genial! —la vigilante se echó a reír ante la alegría del chico
—Eso si que no me lo esperaba —susurró Caitlin.
—Entonces podríamos hacer equipo —propuso Barry mientras se acercaba a la rubia sonriendo, ella le devolvió la sonrisa.
—Claro —sonrió.
—¿Pero Bluesigh no es una heroína de Starling City? —preguntó Joe, que no había dicho nada en mucho tiempo—. No puede cambiar así como así de ciudad.
—Creo que Staling tiene muchos justicieros que la protegen.
Joe, Barry y Kyla salieron de Star Labs para volver a la comisaria.
—Deberíamos hablar de nuestra unión mientras comemos —Kyla sonrió ante la discreta forma de pedirle una cita.
—Me encantaría.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas Multifandoms
FanfictionHistorias cortas de series, libros, cantantes, actores y películas, en el caso de que no te guste alguno, o no hayas visto la serie o la película,solo tienes que pasar al siguiente (XD), de título pondré el Fandom y la persona de la que trata. Los...