Recuerdos
Maravillosos son los años que he vivido, en cada página de mi vida he escrito cientos y cientos de historias quizá unas buenas y unas solo vienen a mi memoria como un punto y aparte sin dejar rastro, pero remotamente son solo mis recuerdos en un pasado ya inexistente y sin sentido, como lava que a su paso va dejando su camino trazado y arrasando con todo sin pena ni alegato.
Mis ojos han visto y guardado muy dentro de mi mente lugares, personas que son y serán importantes, que han dejado marca indeleble y otras solo duras dolorosas cicatrices.
Mis manos han tocado y sentido cual fuego arrasador que consume sin reparo, impulsado a más si es el caso, han acariciado hasta el cansancio suaves mejillas y labios , otras como ellas que no se han resistido a mi tacto y me han dejado sin aliento, con permiso y sin él, que han construido un camino muy transitado.
He robado sonrisas a varios incautos, otras me las regalan sin pedir nada a cambio solo suspiros impropios con una pizca de picardía que han llenado mis mejillas de sonrojo.
Mis recuerdos los guardo como un tesoro de gran valor y lo escondo de presas que solo buscan borrarlos o mancharlos ya que mi corazón los añora porque de ellos soy lo que soy y no me arrepiento ni un poco.
Los defiendo sin miedo porque por ellos he llorado, reído, amado y mi existencia tiene significado pero sin mis recuerdos no soy nadie, porque si no regresa a mí lo que he vivido seria como algo hueco, soso desbocado y abandonado.
El hoy es importante y lo vivo muy despacio, respiro e inhalo porque se convierten en el ayer y es lo que acumulo con gratitud en todos mis años.
Recuerdos hermosos , recuerdos amados ….