La VERDAD (parte 1)

251 7 0
                                    

Maru y yo nos sentamos, sí, nuestra frenética discusión había terminado, me senté en el sofá, esperando poder hablar con ella civilizada mente, ella hizo lo mismo, y entonces me dijo:
-al igual que no pudiste hacer nada para salvar a Lisana, no puedes hacer nada par salvar a Flare.
Puse una mirada seria.
-explicamelo todo Maru.
-como ya te ha dicho Zeref, he transformado a Flare en etherias, pero ha sido por el bien de la humanidad, Lucy. Mi nueva creación, EFC, Etherias Flare Corona es la única capaz de vencer a la creación de Zeref, END.... Etherias Natsu Dragneel.

Me quedé con la boca abierta ¿Etherias Natsu Dragneel había dicho?
-Ya veo que Zeref no te ha contado... Hmm... Solo te voy a decir esto, Natsu es el hermano de Zeref, y a la vez tan solo una absurda creación de este.
-¡¡MENTIRA!! Eso no puede ser verdad... Imposible... Eso de que Natsu es su hermano ya me lo contó, pero... ¿Una creación de mi padre? ¡¡¡NO ME LO CREO!!! Mira Maru, ya me has sacado de mis casillas, quieres utilizar a Flare contra Natsu, ya lo sé, ya conozco tu plan Maru, lo que quieres hacer es acabar con Natsu, lo cual me afectaría a mí, y aprovechando que en ese momento me sentiría débil ¡irías a por mí!-dije muy segura de lo que decía.
-no voy a por ti, Lucy, sino a por Natsu, desde un buen principio, Lucy... sí, al principio mi plan era volver con con Lisanna, Mirajane y Elfman...
-lo cual conseguiste ya que ahora estás en el cuerpo de Lisanna...
-sí, y Zeref me pidió que te llevara con él, yo nunca te dije que te quería hacer daño o algo por el estilo, y después... La historia de como Zeref y yo nos separamos, tú no conoces la realidad.
-no quiero más mentiras Maru.
-tu solo atiende, porque lo que estás a punto de escuchar es la pura verdad.
Flashback (pov maru)
Cada día con Zeref era peor, siempre me insistía diciéndome lo mismo: "mátame". Yo no podía hacerlo, me peleaba constantemente con él...
-¡¡¡¿¿ES QUE NO TE IMPORTO!!!?? ¡SI TU MUERES ME QUEDARÉ SOLA!.
-entiendelo Maru, no quiero hacer daño a la gente y...
No pude contener las lágrimas.
-para ti... ¿Esa gente de la que hablas es más importante que yo?
-no es eso Maru, eres muy importante para mí, y cuando supe que tu eras una maga a la cual no le afectaba mi maldición me puse muy contento, al fin no estaba solo. Por eso te amo tanto, porque contigo no pasará lo que pasó con Mavis.
-¡¡así que es por Mavis, porque no me vas a matar como a ella!! ¡Escucha bien Zeref voy a matarte, lo sabía, sabía desde el principio que estar con un mago oscuro era mala idea, pero si quieres que acabe con tu vida, pues lo que tu quieras!
Yo en ese entonces era una devil slayer, y de repente pensé en algo.
-¡ya lo entiendo! Si un ataque mío te alcanza, seguro que tu serías capaz de absorberlo, ya que, según la historia, tú quieres volver a hacer lo que hizo mi padre al juntar todas esas magias... Dices que no quieres asesinar a mas gente y seres vivos con tu magia, pero... ¡MIENTES! Estoy segura de que con ese poder que planeas conseguir tan solo quieres hacer el mal, tú eres el mago oscuro más fuerte, Zeref ¡ALGUIEN COMO TÚ NO PUEDE SER UNA BUENA PERSONA! además... Mataste a mi hermana, seguro que lo hiciste con males fines.
Zeref puso una cara llena de tristeza y dolor.
-Maru... Se perfectamente que alguien como yo no puede llegar a ser buena persona, he matado a demasiados seres vivos, necesito morir antes de seguir con esta locura, tu hermana no se merecía lo que le hice, y me arrepiento de eso, tú me buscaste durante años para vengar la muerte de tu hermana, que murió por culpa de mi poder, pero cuando me encontraste no me mataste, sino que me abrazaste y me dijiste... "ya no estás solo". Entonces se me quitaron las ganas de morir, ya no quería morir, porque te tenía a mi lado, no pude dejar atrás lo que sucedió con Mavis, pero... Contigo todo el dolor se iba Maru, hasta que Lucy nació y la tuvimos que separar de nosotros...
-entonces no es por Mavis, sino por Lucy. Sabes perfectamente que la tuvimos que dejar ir porque... Ser hija de un mago oscuro es... Demasiado para una niña como ella, queremos lo mejor para Lucy ¿no? Entonces lo mejor es que por el momento la dejemos ir y descubra el mundo sin ser temida por ser hija del mago oscuro más fuerte de la humanidad, Zeref, te prometo que traeré a Lucy de vuelta... Haré lo que sea con tal que no mueras.
Pasaron años, y yo seguía al lado de Zeref hasta que sucedió eso... Apareció el rey de los espíritus celestiales. Dijo que Zeref había cometido demasiados pecados, y que la única manera de salvarle de la muerte que se merecía, era sellándolo para siempre en una llave. Hasta que un mago celestial puro de corazón, fuese tan buena persona que decidiese tomar cargo de la llave de Zeref.
Durante mucho tiempo, fui viajando buscando magos de espíritus celestiales, y todos me decían lo mismo... Todos decían que ni en un millón de años se harían cargo de la llave de Zeref, que sería un deshonor ser un mago de espíritus celestiales teniendo una llave como esa. Pero un día, llegaron a mis oídos los rumores de una maga celestial del gremio Fairy Tail llamada Lucy Heartfilia... Supe al instante que eras tú, Zeref te conseguiría a , Lucy, y yo conseguiría volver con mis hijos, porque al saber que mis hijos también formaban parte Fairy Tail, ideé el plan perfecto, y allí comenzó todo.
Cuando te llevé con Zeref y te dije que él era tu padre, decidiste quedarte con su llave...
Me fui del lado de Zeref, porque el ya te tenía a ti, y yo ya tenía a mis hijos, Zeref ya no me necesitaba... Los dos ya habíamos encontrado nuestra felicidad.

-Maru... De verdad se me hace muy difícil creer lo que me estás diciendo.

In Fairy NoctemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora