Hola soy samantha watson para poder entender mi problema tienen que conocer la historia de mi vida y comienza hasi:
7 años antes:
Una tarde de verano estoy jugando con mi hermano menor manuel .Oigo el ligero sonido de la puerta de enfrente me asomo por la puerta de mi habitación y logro ver,a mi madre que deja caer todo su cuerpo en el sofa ,
Como siempre esta drogada.
Luego hago lo de siempre encerrarme en mi cuarto hasta el dia siguiente .
3 horas despues.
Escucho de nuevo la puerta abriendo ahora no salgo por que se que es mi padre ,escuchos vasos caer al suelo y llego a la conclusión de que llego borracho.
Al dia siguiente me despierto y voy a despertar a mi madre para que se tomo un pastilla ,que nunca me dijo para que eran.
Cuando la estoy despertando no se mueve y luego me doy cuenta
Que tampoco respira.Desesperada busco su bolso su teléfono y llamo a emergencias.
Llamada:
Si buenas cual es su emergencia.
Mi madre no despierta ni respira ,rapido mándenos una ambulancia.
De acuerdo la ayuda ya va en camino.
Fin de la llamada.
Llega la ambulancia y se llevan a mi madre ,cuando me preguntan por mi padre les digo que esta en
su habitación cuando un policia entra escucho que le dice a su compañero.-No dejes que pasen los niños.
"Mi padre se habia ahorcado".
"Mi madre de una sobredosis"Me siento en el frente y o observo como sacan dos camillas cubiertas con una sabana blanca .
Los policias nos llevan a mi y a mi hermano a la oficina de policias ,derrepente una señora viene y me pregunta el número de un familiar que viva en la ciudad les doy el número de mi abuela .
Que les paso a mis padres-pregunto a la policia .
T.u.s p.a.d..r.e.s h.a.n. M.u.e.r.t.o.--me dice la mujer con los ojos llorosos.
La actualidad:
Vivo con mi abuela ,como la oveja negra de la familia y este año nos mudamos ,por deprecion no habia podido ir a la instituto este año y mañana desgraciadamente tendre que ir.
ESTÁS LEYENDO
CAYENDO AL VACÍO
Teen FictionSe que pensaran es el típico cliché de historia depresiva en donde la chica termina feliz con un chico y todos sus problemas se resuelven , pero les digo algo no es así . Esta historia narra le vida de samantha watson ,una chica que tuvo madre drog...