Capítulo 34: "Quédate conmigo"

648 48 9
                                    

Ayato P.O.V

-¿Que demonios le sucede?- dijo Saiko sosteniendone entre sus pequeños brazos

Silencio.
Mis lagrimas no cesaban, es como si el pequrño corazon que tengo se cerrase ante toda posibilidad de seguir viviendo.

-¿Que sucede Ayato?- preguntó La peliazul

-He...he perdido una de las cosas mas importantes de lo que solía llamar Vida.- dije tratando de dejar de llorar.

-¡No es así! Estoy segura que ella te ama, estoy segura que ella solo quiere protegerte! No pierdas las esperanzas, sigue por favor! No te derrumbes...como yo lo hice.- se arrodillo ante mi.-por favor, no te rindas.

-¿La escuchaste? Me odia.- dije totalmente cegado por mi Orgullo

-Ella te ama, me hablaba mucho de ti, deberías apoyarla, yo era así con...Sh-Shirazu.- empezaron sollozos.- No fui lo suficientemente buena como para saber perdonar....y murió ¡Solo! ¡Sin nadie que le ayudase! ¡Sin mi! ¡Murió!.

Su irá aumento al igual que su llanto y el mio continuó hasta que ella se quedó en silencio

Tiene razón, mis padres jamas me odiarian a pesar de que mate a mi madre...pero Touka, sola de 3 años con un padre que la abandonó cuando cumplió 8 con un mocoso de 5 que se fue de casa al igual que su padre...
Le hice la vida imposible al grado que le desagradaba tener que abrirme la puerta cada vez que necesitaba dinero o cada vez que andaba en problemas.

-Yo la amo ¡Si muere morira a mi lado!- dije corriendo

-Esperame!- dijo saiko.- Iré contigo...

-Quedate, Yomo-san no tardara en regresar si regresa hazlo perder el tiempo, el no querra acercarse a mi

Kuki P.O.V

Desperté de un profundo sueño lleno de locuras que estaban en mi cabeza,un enorme dolor invadió mi cuello.
Traté de levantarme pero el mismo dolor no me dejó.

-Hola.- dijo al chica que estaba sentada enfrente mio.- Veo que despertaste

-¿Donde estamos?- pregunté a Tooru

-¿Gustas?- me extendió un poco de té

Tomé la taza entre mis manos y un pequeño sorbo hizo que empezase a recordar pero no del todo. .

-¿Que hacemos aqui? ¿Que paso con Haise?- pregunté alterado.

-Arima-sama, hizo que te ocultase en un lugar seguro.- respondió.- Me dio ordenes....

Me levanté de inmediato y empecé a ponerme mis zapatos y a ponerme todo en orden

-¿Donde están mis armas?- pregunté histérico

-Las ha tomado Furata-sama.- dijo la chica sin mas.  ¿no planeas detenerte?

-Eres muy inteligente.- dije tratando de arreglarme.- Sabes que no me detendre.

Tooru P.O.V

Miré al chico, se que lo que hago, lo hago por amor y nada mas. Amos y ordenes de Arima-sama

-Tomare tus armas.- dijo buscando en el baúl

-Arima-sama las sacó de aqu.- dije poniendome en pie.- será mejor que te pongas cómodo

-¿Que demonios le pasa a ese hombre?- preguntó el furioso.- quizá si me apresuro consiga algunas armas...

Antes de que intentase abrir la puerta, trate de detenerlo...

-Oye, ¿Por que quieres que me salga de la CCG?- pregunté

-Mereces un trabajo que no ponga en peligro tu vida, a cada jodido paso que das.- dijo el chico de los cabellos lilas.

¿Desconocidos? // Tokyo Ghoul // Tercera temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora