David.
Nos hemos dado un tiempo. Sí, muchos pensarán que porqué si estábamos tan bien pero.. No todo lo que se ve en cámara es lo que pasa.
Nos queremos, pero no como la primera vez. Todo cambió, y no queremos que arruine nuestra relación por completo.
Todavía se puede salvar aunque cueste, queremos salvarla.La gente nos apoyaba, nos sigue apoyando, pero ahora está triste por la noticia.
(Ellos tristes.. ¿Y yo?)
La mayoría cree que a Zeus no le importa, pero yo sé que a él le dolió tanto como yo, y que aunque no haya dicho nada por el momento, no es porque no le importe.
Seguimos siendo amigos, nos seguimos llevando bien, pero.. Ya no me llama más "peque" o "chiqui" como antes me llamaba, ahora soy David.
Él nunca fue de abrazar pero antes me abraza siempre que podía, eso cambió.Aunque por las cámaras no demostraba tanto tu amor, atrás de ellas era el mejor novio que tuve. Y para mí siempre fue así.
Ro y Jp nos ayudan en éstos momentos, como cuando hay silencio incómodo, hablan de cualquier cosa y vuelven las risas, o decidimos grabar algo.
Hablando de grabar.. Me tomaré un tiempo, no puedo sonreír frente las cámaras falsamente, y tampoco quiero un video aburrido.
Aún así, yo sé que ésto se va a resolver..
Viene un tiempo nuevo, donde espero, que el universo o el destino o lo que sea nos vuelva a hacer mirarnos a los ojos con esa ilusión que antes sí teníamos.
*Flashback*
@CelopanYT Y no voy a dejar éste 2014 siendo un cobarde. Me he enamorado, estoy con un chico, nos queremos y eso no debería cambiar nada.
Todo
ZeusSantorini 6 mecesitos con el pequeño saltamontes éste 💙🙊
Lo cura
@ZeusSantorini Hoy hace un añito que empezamos en secreto esta pequeña gran locura, y lo hemos vivido volando. ¡Te amo! 🙊💙
El tiempo.
************Me dolió mucho que se tomaran un tiempo y bueno, quise escribir ésto. Espero que les guste y dentro de unos días vuelve Es tu Rival.
Gracias por el apoyo^^
ESTÁS LEYENDO
¿Adiós? - Zeuspan
Short StoryViene un tiempo nuevo, donde espero, que el universo o el destino o lo que sea nos vuelva a hacer mirarnos a los ojos con esa ilusión que antes sí teníamos. - David.