Aries: los viernes es raro que no compartas y tomes algo.Pero tencidada, no se te pase la mano, por que tus amigos, harán que lo lamentes.
Tauro: cuando sales, la noche es toda tuya,de nadie mas, vas a hacer lo que tu quieres, y como tu quieras.
Géminis: tienes una lengua de oro, puedes alegrar, animar, dejar loc@ a cualquiera con ella. Y no solo la usas para hablar.
Cáncer: para ver como brillan las estrellas, no tienen para que comprar un telescopio. Solo hace falta salir en la noche, a quedar inlov de tus ojitos cancerian@.
Leo: sabiendote controlar cuando tomai y fumai, estas listo, no tienes para que pasarte nunca, pero tampoco es bueno, que estés en cordinacion con él ambiente.
Virgo: con cual quedas mas borrach@, una cerveza, un ron, un vodka, o tus besos? No saben cual, pero esta noche podrían averiguar.
Libra: elige lo que hacen,eligen a sus amigos, y eligen él lugar, así que este viernes tienen
Donde salir, por que le sobran los panoramas, y los amigos.Escorpio: si alguien quiere jugar contigo, tiene que tener claro que contigo pierde, y después no hay a estar para consolarlo, Aprovechas, o next.
Sagitario: tienes claro que no eres tan bueno con los demas creen, no eres mujerieg@, pero tampoco eres weon.
Capricornio: lo mejor para esta noche, es un abrazo y un beso tuyo. Y la mejor fiesta, es quedarse en la casa regaloneando con tigo.
Acuario: si te escapas hoy de lo importante que tenias que hacer, eres persona, y como es viernes, TU CUERPO LO SABE🎉🎊
Piscis: ten cuidado si vas a vacilar lo ahí, que después la gente queda vuelta loqita, y tus amigos hasta se preocupan.
ESTÁS LEYENDO
✖Zodiac✖
Humor♈=Aries ♉=Tauro ♊=Géminis ♋=Cáncer ♌=leo ♍=Virgo ♎=Libra ♏=Escorpio ♐=Sagitario ♑=Capricornio ♒=Acuario ♓=Piscis