Abro los ojos cansadamente estiro mi mano derecha hacia mi mesita que esta un lado de mi cama en busca de mi celular . 6:55 ,¡Mierda¡ Me quede dormida , en mi primer día de clases , ¡genial¡ que impresión daré.
Me apresuro en ir hacia el armario en busca de que ponerme aunque solo tomo prendas al azar .
7:00 , nuevo récord me vestí en 5 minutos salgo de mi cuarto y baja las escales , llego hacia la cocina , abro el refrigerador saco una manzana hoy desayunare ligero ya que la alarma no sonó.
7:15 Estoy entrando a la preparatoria , estoy nerviosa no lo negare que vergüenza entrare a la mitad de la clase , bueno mejor tarde que nunca , pero gracias a Gertrudis la vecina de a lado que me dio un aventon hacia la escuela.
Es como si mi pies se hubiesen pegado en el suelo estoy frente a la puerta donde debería estar en clase , vamos tu puedes me digo a mi misma , pongo mi mano en la perilla de la puerta me obligo a mi misma a girarla , abro la puerta y doy un paso.
— Todo lo que tienen que hacer es buscar el valor de Y para saber cuanto med... — ¿Se puede saber quien eres?
— Eh soy Emma , Emma Miller siento interrumpir su clase señora — agacho mi Cabeza —
— Señorita , Señorita McConway para ti , aunque también me puedes decir maestra McConway , si , se quien eres leí tu expediente hace un par de días . Llegas tarde a la clase esperaba mas de ti debido a tus calificaciones , siéntate aun hay un par de lugares vacíos — hace gesto de desaprobación —
Localizo un lugar vació en la ultima fila hasta el fila apresuro en llegar lo mas rápido posible ya que la anciana empezó de nuevo con su clase.
5 minutos , Solo llevo cinco minutos en la clase y ya me aburrí —Señorita Miller ¿Esta poniendo atención a la clase ?
— Si , si le estoy poniendo atención —
— ¿Entonces no le importaría pasar y hacer el procedimiento que empleo para obtener el resultado verdad?
Oh puedo ver el destello de maligna alegría que tiene en sus ojos , bien jugado Anciana = 1 Emma = 0
Debido a mi silencio ella sabe que no tengo idea de lo que segundos atrás estaba diciendo .
— ¡Bien— Sonríe de manera te gane perra — Hoy te llevaras un reporte por que aparte de llegar tarde a mi clase , no pones atención a mi clase .
No digo nada solo asiento con mi cabeza . Se escucha un gruñido , momento el gruñido que proviene de mi estomago , todas la cabezas mágicamente voltean hacia mi , ¡Oh dios pero que pena¡
— Señorita Miller pero creo que tiene hambre , faltan 15 minutos para salir pero yo soy muy amable y la dejare salir para que coma — Me quedo quieta sin saber si esta bromeando o no— Anda Ve ,ve — Mueve sus manos hacia la puerta —
Recoge mis cosas y me levanto cuando estoy por salir se escucha un espera — No olvides que en el receso tienes que ir a detención , por cierto Bienvenida —
Ya pasaron dos horas por lo tanto dos clases química e historia , claro tres clases contando matemáticas . Ya es receso así que tengo que ir a detención ¡Genial¡.
Después de un par de minutos buscando la aula de detención al fin la encuentro y entro.
En realidad yo imaginaba que en detención el lugar era horrible o algo por el estilo pero en realidad es ordinario ,nada fuera de lo usal . Me siento en los asientos que estan hasta atras me pregunto que es lo que se hace aqui , no hay mucha gente en este lugar ni siquiera esta un maestro .
Comienzo a recordad e seuño que tuve en donde me mataban , es tan extraño pero familiar , se que conosco a ese chico y en el bosque donde estaba lo conosco es donde solia ir con mi familia y acampar pero ¡que significa? porfavor que estoy diciendo no significa nada , oh bueno si , significa no mires maratones de terror por la noche no es que me asusten ni nada por el estilo oh quizas fue qu...
— Oye — escucho una voz pero la ignoro —
— Oye — la escucho de nuevo — Me estas escuchando — Pasa un mano meneándose de arriba hacia abajo frente a mis ojos —
— Eh si que pasa?
—¿ Como te llamas?
— Emma Miller ¿por que?
— Bueno emma por que estas aqui no pareces ser una chica mala —lo dice con burla —curiosidad .
— Mmm..— Por que llegue tarde y no puse atención a la clase y tu ?
— Enserio solo por eso? —Rie—Bueno yo estoy aquí por que le grite a una viejita bueno le respondí pero según ella fue de una manera inapropiada.
— A la viejita?
— Si la viejita , pasa , pasita,la casco loca por las matemáticas o como mayormente le dicen la perra , si sabes de quien hablo verdad ?
— No en realidad no.
— Que no la conoces¡ Oh pordios eres tan afortunada¡No te da clases desearía ser tu¡ —Pone sus manos en mi hombro y me agita —Bueno te la describiré es morenita , arrugada por es el apodo pasita , usa lentes , su cabellos es muy corto , es chaparrita aproximadamente 1 metro con 53 , usa uñas demasiado largas y el diseño de sus uñas son de expresiones algebraicas .
— Momento yo la consco ella me mando a aqui la señorita McConway
— Oh bueno , no , no eres afortunada , señorita ¡Ja! alguien se quedo*cof cof*menopausica *cof cof* estallamos en risa las dos
— Dice la leyenda que ella se debió jubilar hace décadas pero sigue para hacernos sentir miserables .
Termino detención y seguí con mi siguiente clase deporte , donde conocí a Laisha Y Diana , son mu amables me toco un par de clases con ellas terminaron por hoy las clases por lo menos hice tres amigas me entere que Anell la que conocí en detención vive aun lado de mi casa es mi vecina raro pero genial.
Todo este día me sentí demasiado acosada en sienta forma muy observada , creo que es paranoia de la pesadilla pero vaya que me afecto .
holaa¡ si se que tarde en subir un poco pero espero que le este gustando que tengan un buen fin de semana vamos no sena lectoras fantasmas , en fin besos;)
ESTÁS LEYENDO
Snapchat J.B
FanfictionQue pasaría si tu eres una chica normal y solo por que no tienes nada que hacer en tus vacaciones , te aparece una aplicación en las mas populares llamada snapchat , las descargas pero tu no sabrías todos los problemas que te traerá esa aplicación...