Ahora es Izoku

293 28 9
                                    


Como ha cambiado el tiempo, como han cambiado las historias. Parece que fue ayer que yo cantaba una canción que hablaba de una niña, de discusiones con sus padres. Hablaba de Izoku y del dolor que tuvo que sufrir por él. Y quién iba a decir que en tantos años cuando está reparado el daño. De nuevo rompes a llorar. Quien iba a imaginar que en tus entrañas creció el que ahora te regaña y todo vuelve a comenzar.

Y ahora es Izoku el que no quiere que te cases el que no quiere compartirte. Tendrás que decidir entre los dos y ahora es Izoku el que te quiere en exclusiva el que te pide todo el tiempo pregúntale a la vida donde está la explicación.

El dueño de tus ojos, el heredero de tu risa te pide que postergues por un tiempo la pasión. No sabe que te mueres por regalarle hasta la vida, no sabe que es la luz, la maravilla y mucho más pero algo te estremece y te desvelas por un amor que se te cuela por el misterio de la piel. Quien iba a imaginar que el de tu vientre se iba a oponer a que te encuentres con lo que ayer se te negó.

Y ahora es Izoku el que no quiere que te cases, el que no quiere compartirte. Tendrás que decidir entre los dos y ahora es Izoku el que te quiere en exclusiva, el que te pide todo el tiempo pregúntale a la vida donde está la indicación.

Y ahora es Izoku el que te mira de reojo, el que te espía en la penumbra, no entiende los mandatos del amor. Pero eres mujer y estas en todo tu derecho, y ahora tendrás que hallar el modo de hacer que tu hijo entienda lo que no quiere entender. Quien iba a decir que en tantos años cuando esta reparado el daño de nuevo rompes a llorar, quien iba a imaginar que en tus entrañas creció el que ahora te regaña y todo vuelve a comenzar.

Y ahora es Izoku el que no quiere que te cases, el que no quiere compartirte. Tendrás que decidir entre los dos y ahora es Izoku el que te quiere en exclusiva, el que te pide todo el tiempo pregúntale a la vida donde está la indicación. El que no quiere, el que te pide, que te pide todo el tiempo. Ahora es Izoku.

Canción: Ahora es Miguel.

Alberto Plaza.

AHORA ES IZOKU

Lloraba, nunca había llorado tanto en su vida, sus hermosos ojos esmeraldas se encontraban rojos e hinchados de tanto llanto y su cabello rosa se encontraba enmarañado. Escucho como tocaron a la puerta del baño por tercera vez, ni se inmuto en querer abrirla, sus padres la harían sentir peor de cómo ya estaba en ese momento. Y su novio, la dejaría o algo más. Quién sabe.

Volvió a escuchar la puerta ser golpeada, se levanto y al abrirla se encontró con la cara de preocupación de sus queridos padres. Antes de que ellos pudieran decir algo, esa dulce jovencita extendió su mano derecha a su madre quien recibió el objeto por el cual ella lloraba.

- Sakura tu...- no pudo terminar de decir la frase la madre de la muchacha para empezar a llorar.

- Perdónenme- volvió a romper en llanto mientras sentía la mirada furiosa de su padre y la de decepción de su madre- por favor perdónenme.

- Sakura cómo pudiste ser tan descuidada para dejarte embarazar- le exaspero enojado su progenitor mientras abrazaba a su esposa- más vale que no tengas ese hijo si quieres seguir viviendo en esta casa.

- ¿Qué?- se veía su confusión en su pálido rostro, vio a su madre- pero porque harían eso.

- Hija tenemos una reputación que cuidar- hablo su padre serio.

- Yo tendré este niño aunque ustedes no lo acepten- decidida vio a los ojos a su padre.

- Ya le dijiste al menos a Sasuke que estas embarazada- dijo su madre viéndola con la decepción plantada en su rostro- respóndeme.

Ahora es IzokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora