Los trillizos ya habían abordado el avión con destino a México para ver a su padre, Louis fue el único que se despidió de su madre, ya que Austin y William seguían muy enfadados con ella por el hecho de haberles mentido durante tanto tiempo.
Cuando los 3 estaban en sus respectivos lugares William decidió sacar su libro para poder leer durante el viaje.
-¿Enserio Willy? ¿Leerás las 8 horas que son de viaje?- pregunto Louis.
-Si ¿tienes algún inconveniente hermano? y por favor no me llames Willy.
-No ninguno -dijo mientras sacaba su iPod y se colocaba los audífonos- Willy.
-Que no me llames así Louis.
-Willy –canto.
-¡Carajo! que se callen trató dormir- dijo Austin.
Ya habían pasado 2 horas Austin seguía roncando, Louis seguía escuchando música y jugando con el iPod y William ya había terminado su libro, decidió comenzar otro.
Pasaron 3, 4.... 7 horas ya había acabado 3 libro, Austin se había despertado varias veces a insultar a una niñita que estaba detrás de el por qué no lo dejaba dormir.
-La la la -había empezado a cantar Louis.
-Louis te pido de la manera más cortes que guardes silenció.
-La la la- seguía cantando Louis, quizá no lo escucho gracias a sus audífonos.
-Que la chingada, que te calles -dijo Austin y le arranco los audífonos.
-¡Hey! ¿Qué te pasa? Estaba escuchando a 5dreams - reclamo Louis.
-Me importa una mierda a quien estés escuchando -respondió de mala gana Austin.
Después de pelea tras pelea llegaron a México bajaron del avión y lograron ver a lo lejos un letrero que decía "trillizos Tomlinson" se acercaron y lograron ver a un hombre.
-Hola chicos - dijo muy alegre -¿ustedes son William, Austin y Louis?
-Si -dijeron los 3 al unísono últimamente hablan al mismo tiempo muy seguido.
-Bienvenidos a México, me presento soy Austin yo soy su padre- cuando Louis escucho eso se le vino a la mente una escena de Toy Story en donde Zurg le decía a Buzz que él era su padre.
-Mucho gusto yo soy William.
-Hola yo soy Louis.
-Yo soy Austin.
-Se acuerdo, estoy muy feliz de que estén por fin aquí ¿están listos para ir a casa?- pregunto
-¡Claro! -grito Louis.
-Por supuesto- contesto Wlliam.
-Me da igual- dijo Austin.
Pasaron 20 minutos desde que salieron del aeropuerto y aparcaron el auto afuera de una casa enorme, el padre de los trillizos salió del auto seguido por ellos tres, abrió la casa, se paró alado de las escaleras y grito
- _____, Ángela y Eleonor bajen.
-¿Qué?- bajo una chica castaña vestida con botas, playera y short negro
-¿Qué sucede padre?- bajó otra chica exactamente igual a la anterior pero ella tenía puesto un vestido rojo de cuadros con medias y zapatos grises, su actitud era como la de William wow, lo que me faltaba, otra estirada-pensó Austin
-Papi- grito otra chica exactamente igual a las otras 2 pero esta estaba vestida con un pantalón rojo, una playera de rallas azules y blancas junto con tenis blancos ella y Louis estaban vestidos igual.
-Bien chicas, ellos son William Austin- los señalo a cada uno mientras mencionaba sus nombres -y el es Louis -este levantó la manó, Austin (papá) se paró detrás de las chicas- muchachos ellas son Ángela, _______ y Eleonor- también señalo a cada una.
-Ajá ¿y se supone que esto me importa? sólo trajiste más mierda a la casa -dijo la tal Ángela, se giró y subió las escaleras.
-¡Uy! que carácter- dijeron Lousi y William a Austin le pareció normal, su actitud es así.
-Estoy perdiendo tiempo valioso de estudio, tengo que estudiar si quiero terminar una carrera y tener un futuro brillante así que me voy con permiso - dijo _______ e hizo lo mismo que Ángela.
-Que estirada- se quejaron Louis y Austin.
-¡Hey! tenemos la misma ropa- grito la última, ella era Eleanor.
-¡Oh es cierto eso es genial ¡¡CHOCALAS!! -grito Louis y ambos chicos chocaron las manos.
-¡Oye! ¿Te gustan las zanahorias? porque yo las amo- grito ella.
-¿Enserio? Oh qué pregunta yo igual las amo, es más tengo esto -grito y sacó su peluche de Zanahoria.
-Yo igual lo tengo.
-Otra loca- dijeron William y Austin.
Los trillizos no se soportaban entre ellos y ahora tenían que soportar a tres chicas con sus mismas personalidades.-Bueno chicos les muestro sus habitaciones- hablo el señor Austín subiendo las escaleras, seguido por sus hijos.
-Bien William este es tuyo- abrió la puerta, prendió la luz y lo primero que vieron fue un enorme librero que estaba repleto de enciclopedias.
-Te agradezco padre y ahora si me disculpan irá a estudiar- dijo William entrando al cuarto y cerrando la puerta con suma delicadeza.
Caminaron un poco más y abrió otra puerta.
-Este es tuyo Louis- el cuarto era muy colorido y estaba lleno de videojuegos, cosas de fútbol y zanahorias.
-¡Gracias Pa! -entro e hizo lo mismo que William.
Caminaron otro poco y abrió la última puerta del pasillo.
-Y este es el tuyo Austin- entro y vio un amplificador, una guitarra y una batería- y... ¿Cómo supiste todo esto?
-¿Saber qué?
-Que toco la guitarra y la batería, que Louis ama todas esas cosas y que William era una rata de biblioteca.
-Austin son mis hijos, aparte cuando eran pequeños sus actitudes ya eran así, Louis siempre estaba jugando y prefería mil veces comer zanahorias que cualquier otra cosa, William siempre era tranquilo y tenía libros aunque no supiera leer y tu siempre golpeaste a tus hermanos de echo tu primer palabra fue "idiota" aparte las trillizas salieron igual- el sonrió y le guiño un ojo a su hijo -bueno espero que tengas una asquerosa tarde- cerró la puerta y se fue.
ESTÁS LEYENDO
JUEGO DE TRILLIZOS
FanficTres hermanos Louis, Austin y William Tomlinson. Ellos son trillizos, tienen 16 años y viven en Londres. Su madre les a ocultado un gran secreto durante sus 16 años de vida, cuando se enteren de ese secreto su vida dará un giro de 360°, se mudaran...