Escúchenla, vale la pena ♡
****
-¿Por qué se supone que fui invitada al baile del príncipe?
-Hay algo que debes hacer allí... Arréglate que un carruaje te llevará y te dirán lo que vas a hacer, Luka.
La joven pelirrosa asintió y fue a su habitación a buscar su mejor vestido.
Ella era hija de dos asesinos que cobraban mucho por cada encargo que hacían. Y fue criada con la visión de que lo que ellos hacían estaba bien, y por lo tanto solía ayudarlos.
Nunca le importó tener que matar a las personas, y esta "misión" no era la excepción, simplemente imaginó que debía matar a algún invitado sin importancia.
Con su vestido negro con detalles rosados, una máscara a juego, zapatos de cristal y una daga escondida debajo de su vestido terminó de vestirse y volvió junto a su padre.
-Estas hermosa hija -le sonrió -te será fácil matar a ese hombre.
-Puedes confiar en mí, yo siempre puedo con mis tareas -sonrió con orgullo.
-Lo se perfectamente -le dio un beso en la frente -ve con cuidado, en el lugar estará uno de nuestros compañeros que te explicará lo que debes hacer -ella asintió y se dirigió a la puerta.
Era una noche fría, con la luz de la luna iluminando todas las calles de piedra.
Ya había llegado al inmenso palacio real. Pudo pasar sin problemas gracias a la invitación falsa que le dieron.
Se puso a analizar el lugar para llevar a cabo su plan.
Solo unas pocas mujeres llevaban puestas máscaras, en cuanto a los hombres la mayoría eran mayores acompañados de sus hijos.
Sintió que alguien le tocó el hombro y se dio vuelva lentamente esperando a que no sea alguien que pueda interferir en su misión.
-Len -reconoció al instante a su amigo. Él le hizo una reverencia y le indicó que ella haga lo mismo para disimular.
Justo en ese instante la música empezó a sonar.
-Bailemos -le extendió la mano su rubio amigo y ella aceptó.
-¿Vas a explicarme que debo hacer? -le preguntó en un susurro mientras bailaban vals.
-Precisamente -le dijo -presta atención -ordenó -¿Ves a aquél hombre con el cabello azul enmascarado de allá? -señaló con la cabeza.
-No puede ser -dijo sorprendida -ese es...
-Sí, el príncipe Kaito Shion -completó la oración.
Algo dentro de Luka le hizo saber que esto terminaría mal.
-¿Q-qué tiene que ver el próximo rey en esto? -preguntó con algo de miedo.
-Tu ya sabes lo que tienes que hacer con él.
Ella abrió los ojos sorprendida.
-Su hermano, Akaito, quiere ser el rey, y como es el menor la única manera de llegar al trono es que su hermano mayor desaparezca, a cambio de una gran fortuna para nuestras familias -le explicó con más detalles.
-Wow... P-pero Len, es el príncipe ¿Cómo puedo acercarme a él para matarlo? ¿Acaso no nos van a perseguir hasta la muerte? Esto es una mala idea -dijo con preocupación.
ESTÁS LEYENDO
Cendrillon (LukaxKaito) ~One-shoot Vocaloid~
Short StoryLa hija de dos asesinos a sueldo recibió un gran engargo: Matar al príncipe, siguiente heredero de la corona. Utilizando sus encantos logro acercarse a él, pero terminó por enamorarse rápidamente de su víctima. ¿Acaso tendrá el valor para cumplir su...