una vida aburrida

2 0 0
                                    

Hola m llamo ANGLZZ k nombre tan raro no creen tengo 12 años yvp. La soy rara pz si si lo es xk así m siento rara ..hoy es 22 de enero del año 2012 ..
Bueno soy una chica aplicada pero también un poko loca mis padres están siempre ocupados ..mi madre esta embarazaday casi siempre se la pasa con sus amigas y mi padre en el trabajo ...tengo 1 hermana de 11 años y yo pz tengo 12 ...
Era el día de mi cumpleaños pero como siempre nadien se acuerda de eso es mas no le importo a nadien ,mi madre salio a ver a sus amigas y yo y mi hermana estamos viendo TV la verdad estoy muy emocionada xk falta poco para graduarme de la primaria, luego de ver un rato TV le pregunte a mi hermana k x cierto se llama victoria k si keria comer algo xk mi madre no avía llegado y era un polo tarde ,m dijo k si así k fuimos a preparar tortas jaguayanas ala cosina , isimos todo y Preparemos un rico licuado de fresa , nos sentamos en el comedor para disfrutar nuestra rica Sena ,de pronto vimos k mi madre llego muy asustada preguntamos k si le sucedía algo mi madre solo nos dijo k le ablaramos a mi padre así k fui a mi avitación y tome mi móvil , le marke a mi padre y el dijo k vendría a casa lo mas pronto posible, así k ayudamos a empacar un poco de ropa a mi madre y alistamos una pañalera con ropa de bebe, mi padre x fin avía llegado después de 20 minutos ,mi madre y mi padre se fueron. Al hospital y yo y mi hermana nos quedamos en casa solas,luego de un rato llego la mama de mi padre a vernos,estábamos senando cuando ella llego le ofrecimos algo de beber ella dijo k agua estaba bien , habló con migo y m dijo k k cosa había sucedido le respondí k mi madre tenia dolores y k aun no era tiempo de tener al bb de ahí voltee la mirada , ella m dijo k no parecía contenta , le respondí k no m interesaba tener un hermano k estaba bien con mi hermana m voltie y m diriji a mi avitación (a desir verdad asia un 7 meces atrás m avía enterado k mi madre estaba embarazada y m sentía molesta xk yo no keria mas hermanos)...Al entrar a mi avitación vi a mi hermana rrescostada en mi cama llorando ,le pregunte k k le sucedía ella m dijo k estaba preocupada x mi madre ,yo le respondí k todo saldría bien k no se preocupara ,ella m pregunto si se podría kedar en mi avitaxion a dormir con migo , le dije k sii y en cuestión de minutos ella se kedo dormida ( la verdad no m gustaba ver a mi hermana llorando x eso la concentia mucho y la verdad no keria un hermano o hermana xk no keria k nadien ocupara el lugar de mi hermana ).....






Espero y le este gustado la historia .....y escribo de ves en cuando asi k el dia menos esperado les dejo el 2 capitulo ....besithos ....♡...

T.k.m ......Angiee...☆.♡

ViVe La ViDa Y nAdA mAsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora