Capitulo 35.Picnic

281 28 19
                                    

Krystal

Después que dijo eso, no sabía si me tenía que ofender o alegrar. Sé que tengo esa impresión de fría, pero que el me viera así me dolió un poco. Aunque al final no quise darle muchas vueltas.

Krystal: Bueno, me llaman la princesa del hielo. No me sorprende que pensaras eso sobre mi. De todos modos gracias por como me describiste -dijo mientras quedaron en silencio -

L : Nada fue mentira, dije lo que pensaba con sinceridad.-dijo y esta asintió-

No tenía nada que decir, y el al parecer tampoco. Estaba en ambiente algo tenso, pero no dijimos nada. Un rato él hablo o más bien preguntó.

L: Estas molesta?-preguntó el chico mirándola-

Lo pensé,no estaba molesta sólo algo confundida por lo que dijo.

Krystal: No,no lo estoy -le dijo y le dio una sonrisa-

Myungsoo me sonrió también, ahora el ambiente cambio a uno cómodo, donde no necesitamos una conversación. El silencio llenaba el ambiente, y estábamos cómodos con eso.

Llegamos al lugar donde haríamos el picnic, era un parque natural y en esté había un gran estanque donde se podían alquilar barcas. Cuando busque la información y vi eso, me pareció demasiado, quiero decir era mucho romanticismo.

Salimos del coche ambos, él fue al maletero del coche y cogió la cesta donde teníamos todo lo necesario. Yo por mi parte cogí un bolso que traía conmigo.

Krystal: Hacia que dirección vamos ?-le preguntó al chico-

Lo vi evaluar los dos caminos,y vi determinación en su mirada.

L: Iremos hacia la derecha-dijo y la chica asintió-

Ambos fuimos por el camino que él marcaba y llegamos hasta un campito algo apartado donde tenía una vista del estanque muy bonito.

Krystal: Es precioso -dijo mirando las vistas con una gran sonrisa-

L: -con la mirada puesta en ella-  Si, es hermoso

Después de apreciar unos minutos más las vistas, puse el mantel de cuadros en el césped. Myungsoo me ayudo a colocar bien el mantel. Después de eso, él puso la cesta en el mantel. Y yo me dispuse a sacar las cosas del mantel. Saqué los bocadillos, las frutas, los cupcakes, hotcakes y los brownies. Después saqué uno pequeña nevera que contenía bebidas, zumos y cafés.

L: Vaya, esto es mucho -dijo mirando a la comida- pero en ti, es normal -dijo seguidamente-

Krystal: Se ve que me vas conociendo-le dijo y sonrió-

L: De todos modos, tengo algo para ti -dijo metiendo una mano en la bolsa que el trajo-

Lo mire con curiosidad,cogió la bolsa y después de rebuscar en ella al final me la entrego. Abrí la bolsa y saqué el contenido de ella y no se porque pero me puse a llorar, pero con una sonrisa en los labios.

L: No llores -dijo mirándola arrepentido-

Krystal: Estoy bien, me emocionó simplemente. Muchas gracias -dijo y lo abrazo-

Impulsivamente y con la emoción, llore un poco y lo abrace. Se acordó de lo que me gusta.

L: Por eso llegue un poco tarde después de salir de hablar con mi jefe pase por el súper mercado y decidí entrar a comprar tus galletas favoritas. -le dijo y continuo- pero entré en el supermercado sin gorra y sin nada para taparme, los fans me reconocieron y tuve que quedarme un rato para hacerme fotos y firmar autógrafos -término de explicar-

Krystal: Por qué no le dijiste a tu manager qué entrara , si no tenías nada para cubrirte ?- preguntó mirándole con curiosidad-

L: Porque quería hacerlo yo personalmente. Era un detalle mío hacia a ti -le respondió el chico-

Entrevista

Por qué elegiste como cita tenerla en el parque natural?

K: Oppa y yo somos personas muy tranquilas, .. Uhm,creo que un día de paz fuera de Seúl no vendría bien a ambos. Además, últimamente Oppa no se sintió bien, así que pensé que un tiempo en la naturaleza le ayudaría -comento ella tranquilamente-

Por qué lloraste con las galletas qué te dió?

K: Ah,eso .. (Rió). Seguro que pensaron que estaba loca (rieron). Bueno, el día que vinieron nuestros miembros a lo de la barbacoa, ambos fuimos al supermercado a comprar. Cuando estábamos por pagar me fije en esas galletas, resulta que son unas galletas que amo comer porque me recuerda a unos comienzos que tuve cuando vine a Corea. Yo le conté a Oppa, pero me sorprendió cuando se acordó que me gustaban y me las comprara.

Qué pensaste cuando te dijo el motivo por el cual quería comprar él tu detalle?

K: Le estoy muy agradecida. Para mi, es muy importante esos detalles. No soy una persona que le gusten los grandes regalos, pero los pequeños detalles son los que hacen que mi corazón lata más deprisa

Qué momentos hizo que tu corazón lata?

K:Mm..-se puso a pensar- la verdad hubo unos cuantos-le dijo a los cámaras- Uno fue cuando él apareció en nuestra primera presentación, cuando apareció Oppa y los chicos de Infinite con comida para nosotras para mostrar su apoyo. Otra fue cuando Oppa se cortó con un cristal, vi su sangre y me asuste mucho,la verdad es que cuando vio que estaba asustada me tranquilizo aún con su brazo sangrado (sonrió con ternura). Ah -dijo de repente- el día que me trajo el desayuno, se veía tan preocupado por sí me agradaba o no, que me dio ternura (rió). Y esta vez también.

Si tuvieras que escoger una cosa que no te gusta de L, qué sería?

K: Te diría que tengo que pensarlo,pero te mentiría. Para mi tal como es, ya esta bien. Quiero decir tiene todas las cualidades que tiene que tener un hombre para mi, y defectos también tiene algunos, pero creo que con eso es lo que lo hace tan especial (sonrojada)

Vi a las personas mirarme con ternura y me avergoncé un poco, bueno mucho. Aún así dije la verdad.

Fin de la entrevista


👉lo que siempre digo ⭐️📋✏️

👉queréis algún capítulo que el narrador sea sobre alguien que no sea ni Krystal ni L..?

👉Si queréis dar alguna idea darla,por comentario o por mensajes.

Os ❤️❤️❤️ mucho

We got married [Krystal F(x) & Myungsoo/L Infinite ]TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora