- ¿Juan Diego ya llegó?- dijo Luis carlos llegando al salón.
- ehh.. ¡Daniel ven! - dijo Luis Fernando.
- ¿que pasa?- dijo Luis carlos
- Juan Diego.. el.. Lo asesinaron- dijo Daniel.
- ¡QUÉ! -dijo el chico sentándose- pero.. pero él.. se fue de mi casa y .. me mandó un mensaje.
- si, pero.. Ya está muerto, lo encontraron en la calle, horriblemente muerto.- dijo Daniel frunciendo el sueño.
- si, lo siento Luis - dijo Milena Pérez.
- su funeral es hoy.. - dijo juan Camilo.
El colegio les permitió un espacio para que fueran al funeral de Juan Diego y de todos sus amigos, habían faltado a muchas clases por esto de los funerales, pero no le daban mucha importancia, sus notas tampoco estaban muy bien.
En el funeral los padres de Juan Diego lloraban a mares y varios de sus amigos llevaban el ataúd, con el cuerpo de su amigo.
A la hora de despedirse todos decían palabras muy buenas del joven y anhelaban que estuviera bien y en un mejor lugar ahora.
Abrieron al ataúd para que pudieran despedirse sus amigos de escuela y se petrificaron al ver un cerdo muerto en lugar del cuerpo de su amigo... Gritaron.
- ¿Qué pasa?- dijo el padre de Juan Diego al oír los gritos
- vea! - dijo Jhoan
El sr. Tovar miró el ataúd de sus hijo y lo vio normal, ahí estaba el chico.
- se que es feo tener que ver a su amigo muerto pero... Sólo despidanse. - dijo comenzando a llorar.
Los chicos dieron otro vistazo y ahí estaba su amigo, aunque era horrible que Dorian se metiera en su mente y ocasionará esto, no lo podían evitar. Miraron a Juan Diego por última vez, su boca estaba cosida con hilo negro, así que se podía ver hasta donde le abrieron la boca, fue hasta el inicio de los oídos. Parecía que sonreía.
- vieron..-se escuchó una voz dentro de la cabeza de cada uno de los chicos del Aula 03- Murió riendo, como a él le gustaba.
Todos miraron aterrorizados y se alejaron.
- Tenemos examen de matemáticas hoy- dijo Deilimer- ¿Estudiaron?
- ¿me vez cara de que estudié? - dijo Gloria.
- Por Eso digo - sonrió Deilimer- ¡Suerte, Nena!
Siempre hubo una chispa entre Gloria y Deilimer, pero la chica era muy fría con él, a medida que pasaba el tiempo y las muertes la chispa fue descendiendo.
- Volveré a perder el examen- dijo Valentina.
- igual yo - dijo Juan Camilo - ¿Quien nos culpa? Mis compañeros se están muriendo, o bueno nos están matando - y se sentó en su silla.
- Ya me hacen mucha falta!- dijo Milena Pérez.
- si, era nuestro último año, así literalmente.. El último - bajo la cabeza Juan Carlos.
Al finalizar las clases todos volvieron a sus casas, el Director dejó salir temprano a todo el colegio ya que había Junta de profesores respecto a los informes de notas.
- ¿saldremos a comprar?- dijo Gabriela a Milena Tovar.
- si, vamos- y se subieron a la motocicleta de Gabriela.
***
Las dos chicas aparcaron la motocicleta frente a la boutique de ropa del centro de la ciudad y entraron, las recibió una joven mujer con una amable sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Aula 03 [pausada]
HorreurMe levanté, vi la hora, eran las 3 AM. En ese momento fui al baño, y desee nunca haber salido de la habitación porque desde hay mi vida no volvió a ser la misma. Esas fueron mis palabras antes de ver lo que vi. Y aún no puedo explicar cómo es que ca...