Capitulo 1

41 2 0
                                    

Hace mucho tiempo, en una ciudad de Estados Unidos, en un orfanato vivia una chica llamada Alice que tenia 14 años.

(Narra Alice)

Soy huerfana en un orfanato llamado Gora. También está mi hermano, Dani, que tiene los mismos años que yo. Hace tiempo que nuestros padres murieron en un accidente de coche cuando solo teniamos 4 años, desde entonces, estuvimos afuera sin comida ni nada, hasta que nos recogieron y nos llevaron a donde estamos actualmente. 

Todos mis compañeros de este orfanato dicen que soy algo extraña, ya que a veces hablo sola y a veces me ven con unas tijeras en la mano, ¿A ellos que les importa? No saben nada sobre mi... Siempre estoy algo depresiva, porque nadie se quiere acercar a mi, sin contar a mi hermano, que él és el único que me ayuda y hace que por lo menos me saque alguna sonrisa en mi rostro. 

Hoy es un nuevo día. El sol brilla más que nunca en esta época del año. Me levanté de mi cama, iba a mirar la hora pero cuando iba a mirarlo nos empiezaron a llamar para almorzar. Mi hermano seguía dormido asique lo tuve que despertar e ir rapidamente al comedor. Ultimamente la comida esta asquerosa, pero me da igual, no le doy mucha importáncia... Cuando acabamos de almorzar, salimos un rato, pero cuando salí, de repente 4 personas, dos chicos y dos chicas, me acorralan en un pasillo donde siempre está oscuro, nunca hay nadie en ese lugar. Entonces, bruscamente comenzaron a pegarme, mirar el rostro de esos malnacidos sin piedad, esa sonrisa que marcaban sus rostros y esas risitas... me hacia sentir con ganas de matarlos de forma muy lenta y dolorosa, que sintieran lo mismo que siento yo todos los dias...

Después de aquel horror, toda mi rábia acomulada quería pagarla con ellos, así que, fuí a un pasadizo muy oscuro y tenebroso, donde en una esquina muy apartada encontré una motosierra y la cogí, con eso no seria suficiente, ya que si de repente me lo pueden quitar, tendré que estar preparada, entonces fuí buscando más utensilios y armas con las cuales podria defenderme, me imbadió una sensación de alegria y sin darme cuenta me comencé a reir como una psicópata.

Avancé por el pasillo y de repente mis ojos lograron captar a esos espantosos asquerosos, la cual sonreí con sensación de alegria e ira, no pude evitar las ganas que tenia de verlos sufrir, asi que, lo que hice fue esconder mi motosierra y las demás armas en mi mochila y acercarme a ellos como cualquier persona normal y corriente. Ellos estaban planeando diferentes métodos para hacerme sufrir, pero eso no va a pasar ni pasará nunca más. 

Me fuí acercando y ellos me vieron, sus rostros mostraban intenciones de atacarme, pero saqué rápidamente la motosierra y les arranqué los brazos a cada uno de ellos. 

Estaban asustados, del dolor tan insoportable cayeron al suelo, mientras sufrían, yo sacaba mis queridas armas que me había traido conmigo, a dos les até las piernas con una cuerda, les puse celo en la boca y los llevé arrastrando a un cuarto que nunca ha ido nadie del orfanato, los deje ahí, y cogí un bote con combustible que encontré antes y les empecé a hechar, saqué una cerilla, los miré, y ver sus caras asustadas de verme con la cerilla y negando con la cabeza, apareció una gran sonrisa en mi rostro, encendí la cerilla, la tiré donde ellos con el combustible, empezó el cuarto a arder potentemente, salí y sellé la puerta. no pude evitar reir, era demasiado divertido. 

Les tocaban a los otros dos que quedaban, fuí donde los dejé, y cogí mi motosierra, cogí a uno de los 2 y le abrí el estomago, quitándole poco a poco todos sus órganos y después le corté la cabeza y las piernas. Quedaba uno, o mas bien una, me suplicaba que no la matara, su rostro no podia evitar que se le cayeran las lagrimas, pero, a mi me daba igual, ya que aunque quisiera dejarla, no lo haria, a visto demasiado para dejarla libre... No le hice caso, asi que, cogí un cuchillo de mi mochila y se lo clave en un ojo y luego en el otro. Ella gritaba de dolor, pero yo reía de placer, fuí a un cuarto donde habia un bote con ácido dentro, lo cogí, fuí con ella, y se lo tiré. 

Llevé a esos dos cadáveres a el sótano, donde nunca va nadie, si, hay un sótano en el orfanato. había demasiada sangre, hasta en mi rostro y mi ropa, ya que había justamente un lavabo donde estaba, me limpié y me cambié de ropa, siempre llevo ropa de repuesto por si acaso. Vi en el lavabo una fregona asique limpié toda la sangre que había en el suelo.

Después de acabar con todo esto, me fuí tranquilamente a fuera, con una gran sonrisa en mi rostro. Allí vi a mi hermano y empezamos a hablar. Después de varias horas, ya era de noche asi que era hora de volver al orfanato y irse a dormir, pero antes de que fuéramos, Dani me preguntó algo que me dejó un poco preocupada.

-Dani: ¿Que has hecho...?-Dijo como si hubiera visto todo lo que habia pasado, estaba bastante asustada para decirle algo al pensar como reaccionaría al haber hecho tal cosa.

(Narra Dani)

Cuando habiamos acabado de almorzar, me fui rápidamente a fuera, pensando que Alice me seguiria, estaba buscando mi movil, por alguna razón no estaba por ningún sitio, iba a darme la vuelta para preguntarle a Alice si sabia algo, pero no estaba, pensé que estaria todavia acabando de almorzar y no le di importancia.

Pasaron tres horas, Alice seguía sin aparecer, la cual esta situación me empezó a preocupar, asi que dejé el tema de mi movil y fuí a buscarla. Busqué por todos los sitios de fuera, no estaba, asi que decidí mirar dentro del orfanato. Miré en todos los cuartos de abajo, no estaba, entonces, tendrá que estar arriba. De repente, al subir, no había nadie, pero había sangre en el suelo, me asusté, eso hizo que automáticamente saliera corriendo de ahí... 

Estuve pensando en que había pasado ahí y de repente me vino una respuesta que espero que no sea cierta... Pensé en ese momento que, no ví a Alice, pero tampoco vi a esos matones que maltrataban a mi hermana, la cual pensé que los había matado, ya que había demasiada sangre para que fuese solo de una persona...

De repente vi a Alice, asi que decidí acercarme a ella y hablar con ella y eso pasó. Después de mucho rato, era de noche, asi que, antes de irnos, le hice una pregunta para saber la verdad.

Ella se quedó callada, no había nadie, empezó un silencio muy incómodo, hasta que ella habló.

-Alice: ¿A qué te refieres...?-Dijo desviando la mirada.

-¿Los has matado?-Dije, en ese momento, Alice se quedó sin reaccionar hasta que me volvió a responder.

-Alice: ¿A quienes? N-no se a que te refieres...-Dijo algo nerviosa.

Decidí dejar el tema, no quería que mi hermana se sintiera incómoda por semejantes preguntas, asi que decidí dejarlo estar.

-En fin... Vamos a dormir.-Dije dejando el tema.

(Narra Alice)

Habrá visto lo que he hecho?! Estoy intrigada y a la vez nerviosa y preocupada, no queria perder a la única persona que se divierte y habla conmigo... Pero por alguna razón dejó el tema. 

-Ok...-Dije calmada.

Aún así, pensar que dejó el tema por alguna razón, que no se porque, me pica la curiosidad, pero simplemente también lo dejé estar y fuimos a dormir. Me fuí a la cama, pero... 


CONTINUARÁ...

¡Holaaa! ^^ 

Agai-chan: Es la primera vez que escribo tanto ^^'', bueno, ¡también con colaboración de Nuu-chan! Ella me a dado muchas ideas, aunque es un poco raro tener una cuenta para las 2 pero meeh, somos felices -3-

Nuu-chan: ¡Holi! espero que por ahora os esté gustando ^^, asique bueno, nos veremos en el siguiente capitulo :D ¡Adiós! ^^

Agai-chan: ¡Chauuu! -3-

(Pueden haber faltas, si hay, sorry xd)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 18, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cambiando... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora