Comencé a caminar para ir hacia lo de Rubius, sentía las gotitas que chocaban contra mis pecosos pómulos. Amaba la lluvia, amaba mojarme me hacia sentir de una forma tan extraña, de una forma inexplicable me hacia sentir viva.. era extraño ya que a la mayoría de las personas les molesta que llueva ya que los hace sentir melancólicos, pero a mi me producía todo lo contrario a melancolía
Llegue al portal del departamento y toque una vez el timbre... dos.. tres.. CUATRO VECES ¿donde estaba este imbecil? Si me invitaba a la casa ¿porque tiene que tardar tanto para abrirme la puerta? Toque otras tres veces seguidas cuando de pronto se abrió el portal y allí estaba. me esperaba con una gran sonrisa y con uno de sus tiernos gatitos que me miraba con cara curiosa en sus manos. Acaricie su suave cabecita y luego lo mire a Ruben con cara de enojo, como diciendo "donde estabas hijo de puta estoy como hace media hora aquí afuera".
-lo siento muyayita estaba ordenando, no te podía dar la bienvenida con el piso echo un chiquero... -sonrió nerviosamente mientras yo lo seguía mirando con esa cara. Estaba por contestarle cuando de repente..
-¡¡achisss!! -si, esa era yo, estornudando, en la cara de ruben.
Su sonrisa paso a ser una mueca como de asco, estaba super avergonzada senti el calor en mis mejillas. Estaba roja como un tomate mirando hacia el suelo ¿¡siempre me tiene que pasar algo!?
Ruben comenzó a reír. Carcajadas salían de su boca -ven pasa -me dijo -te soy ropa seca te me vas a enfermar muyaya! -me tomo de la mano y me llevo hacia adentro.
Caminamos por el pasillo agarrados de la mano y me llevo a su habitación (que por cierto no había ordenado, se suponía que íbamos a estar en la sala) no les podía explicar el desorden de esa habitación, había ropa por todos lados y cuando digo por todos lados es ¡POR TODOS LADOS!
Pasamos pateando la ropa que se encontraba en el suelo y ruben abrio su closet.. como era de esperar MAS ROPA y si es obvio en un closet que haya ropa, pero estaba roda echa un bollo y desordenada. Me daban ganas de ponerme a doblarla.. Ruben tomo una sudadera y uno de sus boxers y me las entrego. Yo me quede parada mirándolo, lo contemplaba como sus ojos brillaban cuando les pegaba la luz eran hermosos!
-que te quieres cambiar aquí? Yo no tengo problema muyaya.. -me hizo una mueca como pervertida, sip me lo había quedado mirando de vuelta ¡puta madre! Deja de ser tar estupida ____.
Sin decir nada me di la vuelta y salí caminando, en el umbral de la puerta me di vuelta para ver a Ruben y ¡el muy hijo de puta me estaba mirando el culo! Largue una risita, el me la devolvió y seguí caminando.
Llegue al baño y cerré la puerta. Ruben me había dado una remera con un dibujo de virtual hero, el libro que había lanzado hacia unos meses y que estaba siendo un éxito en Latinoamérica y España. Me la puse y me quedaba suuuuuuper holgada, era tan grande que llegaba a cubrir la mitad de mi trasero.
Cuando me fui a poner los boxers me quedaban super gigantes, intente ponérmelos pero eran muy grandes se me caían, no quería salir con el culo al aire y menos con Ruben mirándome era obvia la tensión sexual que había. Casi entro en crisis y estuve como 10 minutos ahi adentro pensando en que hacer hasta que se acerco Ruben y todo la puerta
- Ey, ____, todo en orden? - mierda que debía hacer en ese momento?
-si si todo en orden es mas ya estoy saliendo -salí así, únicamente vestida de remera y con el pelo enredado y húmedo
-w-wo-oow ____, te-e ves muy, ehmm.. linda -baje la cabeza, estaba tan avergonzada, me volvía a poner nerviosa y roja que raro! Cuando fui a levantar la cabeza para contestarle, senti unos labios chocando bruscamente contra los míos, era Ruben me estaba besando, cerré y los ojos y me relajé. Ruben me tomo de la cintura y me acerco a el un poco mas, yo tome con mis manos su cabeza y comencé a jugar tiernamente con su cabello. Estuvimos un rato así hasta que Rubén me tomo de la mano y me llevo a su habitación...Bueno chicas espero que les haya gustado este capitulo <3 las quiero un montón y amo que sean tan pacientes les juro que voy a intentar subir otro esta semana pero es que me cuelgo y me olvido las quiero un montonazo de verdad son todo!
Tuve un año de mierda y no pude escribir nada. Espero que lo entiendas