#49-Celos y Conflictos.

12 0 0
                                    

Luego de todo pasó una semana.
La mamá de alexís cada vez estaba mejor,Los Padres de Alexís Estaban cada vez más cercanos a Los de Alice.
A pesar de todo fue una buena semana.

Ya hoy es Lunes de nuevo,Alexís y yo llegamos a la universidad relajadamente.

-Ya es la hora de entrar a clases te amo bebé.-Dije mientras me despedía de Alexís.

-Yo más Amor.-Respondió Despidiendose con un beso.

Iba subiendo las escaleras del instituto en lo que me tomaron del brazo;

-Princesa mía.

JODER ERA XAVIER.

-¿QUE HACES AQUÍ?-Pregunté enojadísima mientras me soltaba.

-¿Que no te alegra verme?.-Dijo Xavier mientras el me trataba de acercar a el.

-Joder como puedes preguntar eso, ¡DIOS SUELTAME! Tengo que ir a clases Xavier.-Dije tratando de alejarme.

-Já,Pensé que estabas libre,Pues como lo ves, el mundo da muchas vueltas y ahora estoy estudiando aquí, Quizás me encuentre con tu noviecito, Ya que estoy en segundo año como el.

-A el ni se te ocurra molestarlo ¿ME OYES? No molestes ahora ¿Quieres?.-Dije mientras me iba sin esperar respuesta de el.

-ESTAS HERMOSA PRINCESA.-Dijo Xavier Alzando la Voz.

JODER AHORA NO. Como lo odio. Estoy muy bien con Alexís como para que vengan a molestar ahora.

Entré a clases y el profesor estaba a punto de entrar...Me salvé.
Por ahora solo tenía ganas de matar a Xavier.
¿Como se le ocurre que puede acercase a mi así?

-Buenos días jóvenes.-Dijo el profesor.

-Buenos días Profesor.-Respondimos todos.

-Espero que esten bien, ahora solo quiero presentarles a mi Sobrina Juliett, Estará con ustedes hasta culminar el año de clases,Espero que la traten bien.

-Hola chicos,Espero igual llevarmela bien con ustedes.-Dijo ella mientras me miraba.

La chica caía bien, no se podía negar.
Ella se sentó a mi lado y no dejaba de mirarme.Eso me incomodaba.

Ya casi culminaba la clase y ella seguía mirandome y mirando a los demás.

-Hey, ¿Hola?-Preguntó Juliett.

-Hola...-Dije sin muchos animos.

-¿Como te llamas?-Preguntó animada.

-Alice.-Respondí Fría.

-Ah, Lindo nombre, me caes bien.-Respondió sonriendo.

-¿Nos podemos sentar a desayunar juntas?-Preguntó Juliett.

-Si claro, solo que ya desayuné.-Respondí.

-Esta bien.-Dijo ella.

En eso terminó la clase...

Al salir me tropecé con Xavier.

DIOS ¿PORQUE ME TIENE QUE PASAR ESTO?

-Hey Hermosa.-Dijo mientras Juliet estaba a mi lado.

-¿Puedes quitarte imbécil?-Respondí molesta.

Juliet se me quedó viendo de una manera sorprendida y dijo mientras nos alejamos;

-¿Disculpa? ¿Quien es el?

-Mi ex.-Respondí fría mientras me sentaba en una banca esperando si pasaba Alexís.

-Ah ya, que molesto es.-Dijo mientras sacaba su desayuno.

-Pues sí...¿Cuentame más de tí?.-Pregunté sin interes algúno.

La chica me empezó a hablar hasta que llegó al punto de que alguien del instituto le gustaba.

-¿Bien y quien será el afortunado?-Pregunté sonriendo sarcásticamente.

-No lo sé, solo que es un chico de un año más que nosotras,Creo que se llama Alex,Alexander.-Respondió mientras la interrumpía sin dejarla terminar.

-¿Alexís?-Pregunté mirandola fijamente.

-Oh si, ese es.-Respondió con un brillo en los ojos increibles.

-¿Y cuando lo viste?.-Pregunté.

-Esta mañana mientras entraba a una de sus clases,Que chico más sexy.-Dijo Juliett.

NO PUEDE SER.

Se estaba empezando a ganar mi odio. Nadie habla así de mi chico al menos que sea yo.

-Já.......-Respondí sarcásticamente.

En eso sentí como alguien me abrazó por atrás.

Era Alexís♥

En ese Momento Juliett se sorprendió y lo vió quedandose impactada sin moverse.

-Bebé.-Dijo alexís dandome un tierno beso en la frente.

-Mi amor.-Respondí mientras lo abrazaba.

-M.....Me tengo que ir.-Dijo Juliet mientras se alejaba.

-¿Bien? ¿Interrumpí algo?-Dijo alexís mientras se sentaba a mi lado.

-Nada amor, solo que la chica esta enamorada de tí.-Respondí mirando al suelo.

-¿QUE? ¿De mí?-Dijo alexís sorprendido.

-Si, Te vió esta mañana y le encantaste.-Dije enojada.

Alexís sonrió y me vió fijamente.

-¿Que pasa bebe?.-Preguntó.

-Xavier esta estudiando aquí.-Respondí fria.

-¿QUE? ¿ESE IMBÉCIL?-Preguntó asombrado.

-Si, esta mañana me vió y me hablo, por favor no quiero hablar de eso ahora, Me siento mal, no iré a las próximas clases.-Respondí sin animos mientras me levantaba.

-YO SABIA. ¿Y LE HABLASTE? SEGURO REGRESARÁS CON EL.Joder alice te conquistará de nuevo,¿Sabes? Olvidalo todo.-Dijo Alexís molesto.

-UN MOMENTO. ¿COMO QUE OLVIDALO TODO? ¿NO ENTIENDO?-Dije casi a punto de llorar.

-Si, lo que escuchaste, Quédate con Xavier.Dile que le haré el favor.-Dijo mientras se alejaba un poco.

-Perfecto.-Me alejé rápidamente mientras me apoyaba un poco de las paredes,Tenía unos mareos nada normales.Entré a la habitación y la cerraba con seguro.

Comencé a Llorar,en ese momento sentí como mi mundo decaía de una forma increible.

Xavier y Ahora Juliett. Perfecto.
Más que perfecto.

Ahora no quería hablar con nadie,Alexís estaba mal por sus celos y me dolió de la forma en que me habló.
No quiero saber más nada.

Me sentía tan mal,era una sensación entre Nauseas,Mareos,Sueño y un dolor de cabeza que sentía que me estallaría.

En ese momento Alexís tocó la puerta de la habitación.

-Alice...-Dijo mientras trataba de abrirla.

-¿Que Quieres?-Dije mientras lloraba.

-¿Puedo pasar?-Dijo mientras abría la puerta.

-Já, Ya estas dentro.-Respondí tratando de ocultar mis lagrimas.

-Lo siento pero solo con saber que Xavier...-Dijo mientras lo interrumpía levantandome.

-¿XAVIER QUE? JODER ALEXÍS COMO PUDISTE PENSAR QUE ME IRÍA CON EL DESPUÉS DE TODO LO QUE PASÓ ENTRE NOSOTROS.¿SABES? PENSÉ QUE CONF.....-No pude continuar la palabra y me senté en la cama mientras alexís se acercaba a mí.

-¿Te sientes bien? Estas Pálida.-Dijo Alexís preocupado.


Continuará...

By;Vero♥


Un Frío Cálido. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora