Al día siguiente Kenny se levanto temprano para entrenar y también Terry, Terry se disculpo por lo que le había pasada a Kenny, Kenny lo perdonó y siguieron entrenando, y luego Max se despertó y a la hora de desayuno se dieron cuenta que no tenían nada para comer, Terry propuso que Max buscaría la comida, Kenny buscaría el agua y Terry prepararía todo para cuando llegaran, Kenny muy emocionado se fue corriendo y se adentro demasiado al bosque y se encontró varios monstruos dormidos y vio que cerca había una cascada y primero se le ocurrió matar a los monstruos pero al matar el primero los otros rápidamente se despertaron y lo atacaron y el utilizando su espada logro matarlos fácilmente, lleno unas botellas con agua y luego se fue a buscar a sus amigos, pero Kenny se perdió en el bosque y busco desesperadamente donde estaban acampando, pero lo que encontró fueron monstruos degollados y sus patas separadas totalmente de sus cuerpos, kenny empezó a tener miedo y luego de algunos minutos de caminar y buscar a sus amigos Kenny vio una cueva donde habían más monstruos degollados, Kenny tuvo la curiosidad de saber que tipo de monstruo se encontraba en ese lugar, al entrar la cueva estaba manchada de sangre y dentro de ella solo había un pequeño huevo, Kenny quedo sorprendido sobre el acontecimiento sorprendente que paso en ese lugar, Kenny busco una solución lógica pero no encontró nada hasta que se acerco un poco al huevo y le pareció ver una pared que se movía, Kenny se acerco un poco más hasta que de esa pared se vio a un enorme dragón manchado de sangre, Kenny pensó que seguramente ese dragón fue el que mato a todos aquellos monstruos que vio pero no fue hací, el dragón lo que estaba era herido, Kenny trato de ayudarlo pero el dragón no dejo que se le acercara y con su cola lo golpeo, Kenny no quería pelear porque vio el huevo que se empezaba a abrir y de ese huevo surgió un pequeño dragón blanco y en ese momento Kenny recordó cuando encontró aquellas mascotas y vio que el bebe dragón se le ha cerco a el dragón adulto en ese momento Kenny llamo a su mascota y el dragón vio que Kenny también tenía a alguien al quien cuidar y demostrar su afectó en eso el dragón dejo que Kenny se le acercara y en ese momento Kenny trato de curar al dragón adulto, hizo todo lo que pudo para curarlo, lo pudo lograr y para el sangrado y en ese momento un dragón oscuro como la noche se le apareció con las patas llenas de sangre y con unas poderosas garras Kenny pensó que seguramente fue ese dragón el que mato a los monstruos y Kenny se dispuso a pelear, el dragón adulto vio la intensidad de esa pelea, en dragón oscuro trato de golpear a Kenny con la cola pero Kenny lo esquivo en ese momento Kenny corto su cola y luego sus alas el dragón oscuro siguió peleando hasta que ya no pudo más, Kenny también fue lastimado, el dragón adulto con su poder de leer mentes vio que Kenny se había perdido y Kenny por matar al dragón oscuro el dragón adulto llevo volando a Kenny hasta su campamento, Kenny se despidió del dragón por última vez.
ESTÁS LEYENDO
Los Stickman
FantasyTres guerreros de diferentes tribus se unen para empezar su aventura en busca de su sueño de ser los mejores. Recomendado para los que les gusta la fantasía