-Un Mes Después-
*Matt*
Había pasado un mes desde la muerte de Colton y aun no había noticias sobre el asesino, era frustrante al saber que la policía hacia todo lo posible para conseguir pistas nuevas... Pero no encontraban ninguna.
-Hey tranquilo- Dijo Harry besándome mi mejilla; nuestra relación poco a poco se había fortalecido y se había transformado en algo perfecto, aunque aun estaba el detalle de su adorada esposa Shelby-.
-No es fácil estar tranquilo- suspire y lo rodee con los brazos, eran las 7 de la mañana y las filmaciones comenzaban a las 8, así que aun estamos en cama- Colton era un desgraciado, lo se, pero no se me hace justo que siendo un inocente, no se le de la paz que necesita -lo miro- mientras no encontremos a su asesino... el no podrá descansar en paz...
-Lo se -toma mi mano y besa mis nudillos- Y lo encontraremos, aunque no lo haya conocido bien, y el momento que lo conocí se halla comportado como un hijo de perra... creo que tampoco se me hace justo...
-Eres encantador- sonrió sonrojandome, en ese instante mi celular comienza a sonar: Un mensaje- Puedes pasármelo, amor? -le pido a Harry-.
-Amor? Encantador?- ríe- me halagas muchos -se estira y me pasa mi celular- es Maxon...- Suspira al leer el nombre en la pantalla-.
Matthew! Soy Max, recuerda que mañana tenemos el juicio contra Josh. Te veo a las 12 en tu depa, Alberto y yo iremos :)
-Y como llevas lo de Josh?- Suspira Harry acomodándose en mi pecho- Ahora que sabemos que el fue quien mando el mensaje de Gossip Girl...
-Josh es un chico raro...- Murmullo- Y antes mucha gente lo discriminaba... creo que todo su odio se contuvo como una bomba de tiempo... Hasta que exploto...
-Y no crees que en el juicio diga algo acerca de los secretos?...
-La verdadera pregunta es, ¿Como sabe todo eso?
-Acaso crees que es este involucrado con el asesinato de Colton? -Piensa Harry lo mismo que yo pensaba...- Tal vez exista la posible conexión entre Gossip Girl y el asesino-suspiro-.
-Tal vez... -Mi teléfono comienza a sonar, en esta ocasión es Eme, la cual nos regaña por que es tarde- Es hora de irnos al estudio cariño.
-Tienes razón- suspira Harry- Adelantate, llego en 5 minutos.
-Esta bien- Lo beso y salgo de la habitación para irme al lobby del hotel.
*Harry*
No entendía lo que me pasaba, mi psicólogo decía que era normal, ya que después de haber encontrado el cuerpo de Colton, comencé a apartarme de la gente y entrar a trances severos a tal grado que nadie podía despertarme.Abrí un cajón cerca de mi cama y saque el frasco de pastillas que el Doctor Williams me había recetado, tome una y bebí un poco de agua, después de una pequeñas respiración tome mis cosas y salí del departamento para seguir con mi vida.
*X*
Todo salia a la perfección. Habia pasado un mes... un maldito mes, y aun la estúpida policía no encontraba ninguna pista sobre mi. Habia pensado como utilizaría en vídeo de Harry, aunque el chico no me había hecho nada, al contrario, me había ayudado a cuidar a mi Matt.
Pero, de una cosa estaba seguro: Si había sospechas sobre mi... no dudaría en utilizar el vídeo. Tome un poco de dinero y baje de mi departamento para dirigirme a la tintorería, donde recogería mi ropa que utilizaría mañana en el juicio contra Josh.
-17 Horas Después-
*Matt*
Mis amigos no tardarían en llegar, no sabia para que vendrían, pero lo harían y la verdad, necesitaba un poco de compañía amistosa. Alguien toco la puerta haciéndome sobresaltarme de mis pensamientos, me acerque y al abrirla estaban Alberto y Maxon.
-Hemos comprado cervezas y cigarrillos -dijo Alberto entrado al departamento, su acento mexicano se hacia notar-.
-Es oficialmente una noche de chicos- rió y tomo un cigarrillo, tanto tiempo sin probar uno-.
-Es oficialmente!- rió y comenzamos a beber y a platicar-.
-2 Horas despues-
-Y así fue como me folle a esa zorra estúpida- rió Maxon- aun recuerdo sus caderas en mi miembro- ríe y se levanta- Necesito ir al baño -dice tambaleándose-.
-Yo te ayudo- ríe Alberto y levantándose lo lleva con cuidado al baño, rio y mi celular comienza a sonar, de igual manera me levanto un poco mareado y me acerco a mi cama, pero por algún motivo no encuentro a Alberto por ninguna parte, me acerco al baño y con cuidado abro la puerta y me quedo sin habla... Alberto y Maxon se estaban besando... demasiado.
----------------------------------------------------------------------------------------
Creo que he regresado oficialmente jaja, perdón por no haber podido subir capitulo, pero ya lo tengo y me gusto como quedo, con un final muy.... inesperado xD
Ya estaré mas activo, lo prometo, y intentare acabar la novela antes de mis vacaciones ya que después no se si tenga tiempo :(
Ademas comenzare un nuevo proyecto ;) pronto les daré detalles
LOS HE EXTRAÑADO!!!!
ESTÁS LEYENDO
Será Nuestro Secreto (Shumdario) (Yaoi/gay)
FanfictionMatthew y Harry se conocieron mientras grababan "Shadowhunters", ambos interpretaban a una pareja homosexual, pero en la vida real ambos eran heterosexuales... Pero que pasó cuando en algún capítulo... Tuvieron que besarse? Acaso despertó algún sent...