Hola.Sinceramente estoy cansada de esta sociedad de mierda.
Se como te sentis. Yo no soy homosexual pero si se como te sentis.
No puedo creer que estemos en el 2016 y que todavia sigan pasando estos tipos de cosas como la que paso en Orlando.
Ataques , que la verdad , no les encuentro sentido alguno. Personas que esten tan mal de la cabeza que piensan que ser homosexual es un delito.Pero saben que pasa , ellos fueron criados asi. En realidad todos somos criados asi. Y la verdad no se porque , de verdad necesito de verdad que alguien me explique porque es tan malo ser diferente o tener diferentes gustos , porque esto tiene que ser asi.
Y por mas que a los homofobicos les molesten ver a dos gays besandose , no mires y listo , no les lleves el apunte y listo ; no hace falta matar a personas , nadie tiene porque tener los mismos gustos que vos. Y me da mucha gracia porque a los hombres les encanta ver porno lesbico , y las mujeres se mueren por tener un amigo gay. Se dan cuenta que se contradicen a ustedes mismos? Ahi me doy cuenta que son unos completos idiotas.Otra cosa que no entiendo es porque los homosexuales tienen tanto miedo de "salir del closet". De verdad , porque yo en ningun momento de mi vida tuve que revelar a mis hermanos , padres o amigos que soy heterosexual , entonces vos no tenes porque sentirte nervioso o sentirte mal de ser diferente. Porque cada uno es como es , cada uno tiene diferentes gustos.
Te quiero decir que si amas muchisimo a una persona luches por ella. Porque no te tiene que importar nada pero nada de lo que los demas digan , que te importe una mierda los otros. Y si tus papas no lo aceptan , tranquilo son tus papas te aman como sos y tarde o temprano te van a apoyar , si tus amigos no te apoyan alejate , porque esos "amigos" te tienen que quere tal y como sos sin importar nada , si la sociedad no te apoya, quedate tranquilo porque estoy yo.
Acordate siempre de esto :
El amor gana :)