10 años (maratón parte dos)

28 3 0
                                    

Narro yo :

Steven Connie y Garnet se dirigieron a la guardería pero llegaron algo tarde ya que Amatista estaba hablando con Rossie....(ya saben como reacciona Amatista en este lugar recuerden el episodio FUGITIVOS) Rossie salió corriendo del hoyo al ver que su tía Amatista saco su látigo pero Steven Connie y Garnet no quisieron intervenir lo que estaba apunto de pasar.....

Amatista: (grito) Vete tu no sabes lo que soy capaz de hacer en este lugar

Rossie: Sólo quiero hablar y saber por qué mi abuela Rose no vuelve

Amatista: Tu no sabes ni sabrás nada tu solo heres la hija y heredera de todo no se por que rayos eres tú

Rossie: (confundida) ¿heredera? ¿que quiere decir tia Amatista?

Amatista: Te dije que te fueras no te quiero hacer daño ahora corre

Rossie: No !!!! no me iré tu me necesitas

Amatista: Tu no entiendes nada

Amatista se lanzó contra Rossie golpeándola y haciéndola caer...Rossie Sólo se levanta y se pone en posición de ataque así como su tía Perla le enseñó Amatista vio que Rossie no se rendiría así que se volvió a lanzar sobre ella está ves lastimándole la cabeza y haciéndole unos rasguños en los brazos Rossie volvió a levantarse y le gritó a Amatista:

Rossie: Tía Amatista¿por que hace esto? ¿por que esta aquí sola?

Amatista: Que te importa Rossie!!!! No todas somos el orgullo de las demás

Al escuchar esto Rossie sólo sintió que algo le lastimó el costado cerca de su gema  y al voltear hacia atrás vio que Amatista la había lastimado haciéndola sangrar mucho.....entonces vio que se volvería a lanzar sobre ella así que Rossie sólo puso sus manos para proteger su cara cuando algo salió de ella que al chocar con el su tía Amatista salió disparada hacia una pared haciendo que chocara fuertemente entonces Rossie abrio los ojos y vio un escudo Rosa en su brazo derecho y una espada en su mano izquierda...Rossie quedó en shock al igual que sus padres y Garnet que las observaban de lejos Amatista retomó el conocimiento y corrió para atacar a Rossie Pero ella se defendió con el escudo lanzándola de nuevo contra una pared Rossie habia usado todas sus fuerzas para defenderse que ya no pudo mas y se desmallo al ver eso Steven Connie y Garnet corrieron hacia ella para que Steven la tomará en sus brazos y Connie comenzará a llorar Amatista reaccionó y salió corriendo al ver a Rossie Steven se la entregó a Garnet y le dijo que se fueran que el las alcanzaba luego y así fue ......Steven corrió tras Amatista y la tomo de un brazo diciendole que no era su culpa que era de él por no haberle contado nada después de una larga charla regresaron al templo donde Rossie estaba en su cama aún inconsciente....

Bueno ya casi termino este maratón por así decirle XD

LA NUEVA LIDER DE LAS CRISTAL GEMS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora