-Si tú no estás aquí no se,
¡Qué diablos hago amándote!
Si tú no estás aquí sabrás
Que dios no va a entender por qué te vas.- Canto Marina moviendo su cabeza de un lado a otro.
-Es ella.- Damian la miro mientras sentía las lágrimas comenzar a salir.
-Damian...- Edward lo miro y se acercó a abrasarlo.- Yo quise avisarte...
-Está viva, ¿No estoy soñando?
-Papá.- Lizzy lo miro.- Los policías la encontraron hace una semana en las calles de Venecia en España, Lu-Luciano la tenía.- Le conto Lizzy.- Y-yo iba a contarte pero t-tú te fuiste con esa zorra y yo me enoje...
-Debiste haberme avisado...- Damian volvió a mirar a Marina.- Hubiera venido rápido, e-ella sigue igual...- Sollozo mientras se jalaba los cabellos.
-Lo siento.- Murmuro Lizzy y lo abraso, después de seis años volvió a sentir los brazos de su padre rodearla, Damian la abraso fuertemente mientras sollozaba.
-¿Lizzy? ¿Sucede algo?- Damian se separó de Lizzy y se dio la vuelta, Marina los miraba con angustia.- Hola, un gusto, soy Vanessa ¿Tu nomb...?- Damian la abraso y volvió sollozar.
Todos los recuerdos de ellos dos se pasaron en la mente de él, recordó todos los momentos que vivió con Marina, recordó cuando vio el auto en llamar, cuando intento entrar en el auto en llamas para rescatarla, recordó como su pequeña había llorado al decirle que ella estaba muerte. Olio el perfume que desprendía su cuerpo, el mismo que recordaba.
-No te imaginas cuantas veces llore tu muerte, cuantas veces me arrepentí en no haber entrado en el auto en llamas.- Murmuro Damian, la joven cerro los ojos sintiendo escalofríos al escuchar su voz.
-Damian, bebe ¿Qué haces aquí?- Jessica entro al estudio y al ver a Marina pego un grito que lo pudo escuchar el papa.- ¡Una muerta!- Damian se separó de Marina y miro a Jessica.- Marina, ¿Estas viva? ¿Qué haces aquí? ¿Dios, estoy teniendo alucinaciones?
-Cálmate idiota.- Lizzy rodo los ojos.- No estas teniendo alucinaciones, mi madre está viva.
-¡Damian! Dime que es solo un fantasma, ¡Marina está muerta!
-Jessica, deja de gritar.- Marina miro a Damian, y recordó lo que le dijo Riley.
"-¿Cómo es Damian? Pues... según recuerdo, Damian es de mi misma altura, tiene el cabello más oscuro que el mío, tiene los ojos marrones y a veces puede llegar a ser un poco enojón."
-¿T-tú eres Damian?- Damian la miro.- ¿Tu eres el que metió a Luciano a la cárcel? ¡Tú eres el que hizo que yo esté aquí! ¡Tú no querías que yo este con el!
-¿Qué dices?
-¡Luciano me lo dijo! ¡Por tu culpa está preso, por tu culpa me trajeron aquí!
-Vanessa tranquilízate.- Edward se acercó a ella.- Damian no tiene la culpa que estés aquí, menos que Luciano este preso, el solo se lo busco.
-¿Vanessa? ¿Qué demonios dices?
-Luciano la hizo creer cualquier cosa papá, por favor déjanos solos.
-¡Quiero irme de aquí! ¡Quiero irme a mi casa!- Comenzó a gritar Marina.
-Es mejor que nos vayamos Edward.- Bella agarro de la mano a Marina y la guio a la salida.- ¿Te sientes bien?
-Quiero ver a Luciano, necesito verlo.- Rogó.
-Marina... Puedes pedirme todo lo que quieras menos eso.
ESTÁS LEYENDO
| Recuérdame | | Crepusculo | #3
Fanfiction(Historia Basada en Marina y Damian) Después de años, Marina vuelve, pero esta vez su familia y amigos tienen que hacerle recordar lo que vivió. Pero quizás algunas personas cambiaron, quizás las personas que ella pensaron que eran sus amigos nu...