Capítulo 15.

114 6 0
                                    

Me bajaron los conductores con traje con los colores de mi boda de la mano y me metieron por la puerta trasera, me pusieron las cosas necesarias para la fiesta y llevaron mi maleta para el viaje. Me dieron una hoja con los votos que Mario y yo habíamos preparado juntos.

Empecé yo.
-Prometo amar y respetar a Mario Bautista -Dije temblando y a la vez, tomándolo de las manos- Cantar y reír con él. Prometo estar en los llantos y en las risas, en las tristes noches y apoyarlo en cualquier situación que se presente. Prometo acompañarlo en todos sus viajes y sueños y ayudarle a cumplirlos. Prometo amarlo profundamente a pesar de las discusiones que tengamos, prometo a pesar de todo lo que tengamos llorar y reír con él, beber y recapitular decisiones que tomemos. Prometo recordar momentos pasados y crear felices momentos futuros. Prometo no hacerle daño.
Una pequeña lágrima salió del ojo de Mario cuando terminé mis votos de amor sonriendo.
-¿Preparada?-Me dijo mirándome con una pícara cara.
Y asentí con la cabeza.
-Prometo acompañar a __ Withem en las buenas y malas, como dijo la señorita en las risas y llantos. Prometo amarla y darle mucho amor en cualquier momento y cuando lo necesite más. Prometo ser detallista y apoyarla en todo, sea lo que sea y darle una buena vida. __ desde que te vi por primera vez, sabía que eras perfecta para mí. Eres la mejor de todas, tu sonrisa, tu voz, tus labios, tus ojos. Tus gestos, cuando comenzamos a hablar y te conocí supe en el fondo que quería que fueras la madre de mis hijos y ahora estás parada metida en ese hermoso vestido y el maquillaje...te vez simplemente perfecta. Pero no sólo me gustas por eso. Me gustas cuando estás en pijama, tu cara cuando duermes, tu cara al recién levantarte. Me gustas cuando sonríes entre los besos y cuando me susurras cosas en el oído. Me gustas siempre; cualquier hora, cualquier tiempo siempre me gustas. Siempre te elegiré a ti, a pesar de todo.
Comencé a llorar y escuché que alguien dijo que me podía besar, y lo hizo. Fue el mejor beso de todos, el que nunca olvidaré. Entre risas, aplausos; junté mis cachetes con los suyos y fue así como juntamos nuestra felicidad y nuestras lágrimas.
Fuimos a la fiesta y todos bailando alegres, Mario contento me besaba y abrazaba siempre; incluso en las fotos. Es increíble como pude merecer a alguien así tan perfecto.
Nuestra luna de miel fue en Cancún en México, con su familia en el D.F todo tranquilo regresamos a mi país y había dos períodos que no me llegaban, ahí fue cuando me di cuenta de que estaba embarazada. Cuando regresamos, el regalo de mi hermana fue una hermosa casa con cuatro cuartos, cinco baños, tres estancias y una cocina incluyendo piscina todo amueblado. No podía creer como mi vida hace un par de años podía ser tan horrible y ahora era tan perfecta. Cuando comprobé que estaba embarazada...le dije...
Fue en una cena, lo recuerdo como si hubiese sido ayer. Fuimos a cenar con mi hermana y su esposo a Devany's restaurant.
-Por fin llegan ¡Recién casados! -Dijo mi hermana parándose de la silla
-Es culpa de __, andaba haciendo no sé qué en el baño y no salía. Pero valió la pena, vela; se ve hermosa -Dijo Mario sonriendo
-Bueno, vamos a la mesa ¿no?
-Ah...si -Río el esposo de mi hermana.
-Tengo que darle una estupenda noticia -Dije-
-¿Cuál? -Dijo mi hermana
-Eit, espera ansiosa ¡Hasta el postre! Jiji
-Bueno😞

We will never be together  2° temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora