Quitale tus sucias manos (Oso x todos los matsus)

2.2K 105 60
                                    

Atencion:

No habra hard en este capitulo, asi que se aguantan (?) Sin mas, disfruten el capitulo!!

......

Como habia terminado asi?
Se habia metido en un serio problema, la habia cagado en grande, ya que en estos mismos instantes estaba acorralado por sus 5 hermanos, la razon era muy simple, sus hermanos estaban molestos, pero era por los celos que les cause, se preguntaran, que hize para hacerlos sentir asi...

Flash Back....

Osomatsu habia salido a pasear, quizas podria ir al panchiko, pero no tenia dinero, molestar a sus hermanos? Nah ... Hoy no queria sufrir las consecuencias, quizas podria encontrarse con algo nuevo, no lo se... En medio de su trayecto, paso en frente de un cafe maid, al parecer habia un alboroto en ese lugar, se acerco solo para entretenerse.

-NO QUIERO!!- La chica peli roja les lanzo el vestido de camarera.

-PERO NECESITAMOS PERSONAL!! SOLO POR HOY!!- El dueño le pedia desesperado que se quedara.

-JODASE!!- La chica se fue del lugar echando humo.

Osomatsu veia como el dueño entraba en panico, al parecer era la mejor mesera del lugar, perderia clientes si ella no estaba, no fue hasta que volteo a su direccion, el hombre mayor lo miro de pies a cabeza, sintio un mal presentimiento cuando al dueño se le iluminaron los ojos, se dio la vuelta para irse pero fue detenido por la mano del hombre del cafe.

-Espera!!- Detuvo a Osomatsu con desesperacion.

-Que?- Pregunto asustado.

-Eres perfecto!! Tu puedes ser la maid que necesito!!!- El hombre se acerco a el con decision.

-Pero... Sabe que soy hombre?- Dijo con cierta duda.

-Si!! A mis clientes no les importa, por favor, por este dia atiende a mis clientes!!- Rogo de rodillas a Osomatsu.

-No creo que ...- Antes de terminar el viejo le extendio un fajo pequeño de dinero.

-Te pagare 5000 yenes!!!- Dijo como ultima esperanza.

-.... Cuando comienzo?- De la nada acepto la propuesta.

El viejo lo llevo dentro del cafe, le explico tenia que servirles a los clientes y sobre todo, resalto que las maids podian acompañar a sus clientes si estos pagaban mas, algo que me parecio algo raro, que tonto pagaria 2000 yens mas para solo comer con alguien?
Eso no importaba, pero lo unico que era el problema era.... El traje
Era un vestido que tenia bonitos encajes, era colorido, pero... Era super corto?!!! Si me agachaba un poco, se notaba mi ropa interior, que tambien, aun que tambien se pasaron cuando escogieron la ropa interior, era un escaje negro con blanco... Realmente quiero que valga la pena ese dinero.

Mientras los clientes llegaban, sentia extrañas miradas sobre mi trasero, realmente era incomodo, incluso uno que otro hacia que yo me agachara, si... Pero dejaban buena propina asi que no me queje.
No fue hasta que escuche la campana de la puerta abrirse, hice un pequeño saludo sin fijarme quien era...

-Buenos dias amo~ - Dije con ternura a mis "clientes"

-O-Osomatsu?- Escuche la voz de mi condena.

Alze la mirada, deseaba por los mil dioses que no fuera.... Carajo!! Son Pajamatsu y Cacamatsu!!?! Que rayos hacian aqui???
El silencio goberno en ese momento, realmente no queria encontrarme con ellos asi, ahora como me libraria de ellos!!

Te Queremos Osomatsu Nii-san!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora