Vio Que todas las Princesas de Todos los Reinos estaban ahí Aurora,Blanca Nieves,Cenicienta,Ariel,Pocahontas,
Mérida, Estaban todas las que son reinas y otras sólo princesas aún .Gordella vio como todos la vieron con su vestido rosa que brillaba,Todo iba a salir perfecto.
Ariel: Hola Gordella como estas?
Gordella: Muy Bien y encantada de conocerte ariel que en verdad es la primera vez que te veo.
Ariel: Todas ya te conocíamos gracias
7 Enanitos Noticias nos enteramos cuando naciste y pues nunca tuvimos oportunidad de conocerte en persona.Gordella: Pero Bueno, Pues ya me conoces, me tengo que ir a conocer a las demás Adiós.
Gordella se despidió y luego fue a conocer a cada una de las Princesas y cada una la quería Aunque estuviera más gordita que las otras,Por que Gordella se sentía bien consigo misma y si alguien no dudaba en responderle o simplemente ignorar.
Llegó la hora del baile
Todos empezaron a tomar a su pareja y empezar a bailar obviamente Gordella no sabía con quién había varios "Príncipes" Que querían bailar con ella pero no quería, no por que so supiera bailar o por pena si no por que no quería que cualquier "Príncipe" la tocará.
Rey Gordel:Hija ya es hora de la coronación
Gordella asintió
Un Comensal empezó a decir que todos se sentarán para dar inicio a la coronación y todos los invitados se sentaron.
Rey Gordel: Buenas Tardes y Bienvenido a esta Importante celebración por que hoy mi hija será coronada para ser Princesa.
Luego el Rey dejo que el Obispo empezará la ceremonia, después de que el Obispo dijera su sermón le pondría la corona a Gordella.
Gordella: (piensa) Ahhhh ya me aburrí ya coloque la corona Obispo quiero seguir conociendo a las princesas y a ese Guapo príncipe que me está viendo.
Obispo: Gordella te pondré esta corona y te prepararás para cuando seas mayor de edad reines el Pueblo Grondoll?
Gordella: Si, Acepto Prepararme para reinar el pueblo Grondoll.
Obispo: entonces doy por terminar esta coronación.
El Obispo le pone la corona a la Princesa Gordella que está con cara de me quiero morir.
Al poner la corona todos aplauden y gritan ¡VIVA LA PRINCESA GORDELLA!
Gordella: (piensa) Si, Aja soy Princesa pero ya CALLENSE y pongan la música.
Reina Gordal: DJ pon Música!!!
Entonces el DJ ratón puso música y la gente se paró a bailar y se armó la fiesta.
Mientras tanto Gordella salió afuera a tomar aire y quitarse a su habitación su vestido gigante color Plata para ponerse el Rosa con un toque de amarillo.
Gordella:Por fin libre de este vestido que ocupa un salón completo.
(Toc,Toc,Toc)
Gordella:¡Hay Voy!
Abren la Puerta y entra la persona
Cenicienta: Hola Hermosa como estas?
Gordella:Oh por Dios eres ceni..ceni..ceni...
Cenicienta: Si soy Cenicienta me dijeron que querías Hablar conmigo.
Gordella: Si nada más me quitaba mi vestido gigante 👗
Cenicienta: Bueno Pues platiquemos aquí en tu cuarto.
Unas horas después de risas
Cenicienta: Oye si te enteraste que va a nacer otra Princesa?
Gordella: Si su película es Moana no?
Cenicienta: Si pero todavía no la conoceremos por que no sabemos cuándo venga a visitarnos.
Gordella: Si seremos todas muy buenas amigas.
Cenicienta: Si, Bueno Gordella tengo que ir a ver a otras personas abajo me tengo que ir, Por cierto ten tu regaló es algo vivo jeje.
Le da el regaló y se va
Gordella: Gracias!!-Abre el Regaló-
Gordella: OMG es un lindo pájaro color amarillo con color rojo en sus alas estas Hermosisisisisimoooo. Y tú nuevo Nombre será Pop Yellow.
**†***********
Holiii como están espero que bien bueno esta si un poco largo este capítulo como prometí. Y es lo único que quería decirles <3
Lindo Día o Linda Noche
ESTÁS LEYENDO
Disney: Gordella La Fantástica Princesa
FantasiGordella... Una princesa valiente, decidida,feliz. Pero no todo duró como un final feliz, llega alguien a destruir toda su felicidad. Ella y sus amigos son los únicos que pueden salvar a su pueblo pero tendrán que emprender un aventura por todos los...