Uno

6.4K 414 45
                                    

Jeon Hyerin despertó tarde para su primer día de clases en Seul.
Genial.
6:50am
Hyerin comenzó a maldecir mientras se colocaba la última pieza de su uniforme.

—.YAAAH!, es demasiado temprano para que comiences a hacer ruido—. Jungkook salió de su habitación a paso lento y adormilado.
— Adiós hermano—. Hyerin le dijo antes de meter un trozo de pan en su boca mientras se colocaba los zapatos.
— Si si, viaja con cuidado—.

6:55am
En este punto, el autobús estaba muy lleno y apenas había espacio para ella, no había asientos ni manijas para sostenerse. Solo era ella y el aire.

— Sujetate del tubo de seguridad cerca de la puerta, es casi igual que la manija—. Un chico alto con ropa casual le sugirió y Hyerin lo acepto.

7:10am
Prácticamente corrió hacia su salón de clase y se sentó en el asiento del fondo donde el profesor no notaria su tardanza.
— Usted debe de ser la señorita Jeon, ¿estoy en lo cierto?—.
El profesor lucia mas joven de lo que esperaba y ella asintió con su cabeza.
— Preséntate a la clase mientras escribo en el pizarrón—. El joven profesor siguió escribiendo mientras la chica fue al frente.

— Soy Jeon Hyerin, tengo 17 años y espero que nos llevemos bien—. Hizo una reverencia y se fue rápidamente a su lugar.
El profesor continuo con la clase durante las primeras horas de la mañana y se despidió indicando que fueran para la ceremonia de apertura.
«Aburrido.» Hyerin pensó mientras tomaba un camino distinto al que todos se dirigían.

«No es malo irse de pinta cuando eres nuevo, aprovecha este consejo» Jungkook le dijo eso anoche y tomaría el consejo de su hermano.
Gracias Jungkook.

Iba subiendo por las escaleras que sus compañeros habían dejado atrás y camino mirando al gran ventanal que daba al patio principal de la institución.
SOPA era realmente increíble.

Estaba maravillada por la increíble vista que no miro lo que estaba por suceder.
Hyerin se tropezó al inicio del pasillo, choco con el pecho de una persona y estuvo a punto de caer hacia las escaleras pero algo la detuvo.
El chico la tomaba de la cintura con ambos brazos y tenia sus ojos bien abiertos.
— ¿Estas bien?—. El castaño aun la tomaba fuertemente y la miraba a los ojos.
Hyerin sintió sus mejillas calentarse con fuerza y se soltó del agarre del chico poniéndose totalmente de pie.
— Si, estoy bien—. Levanto la vista y miro que era el profesor de la clase de la mañana. Se ruborizo aun mas.— Gracias por la ayuda, profesor Kim... Si me disculpa ire a clase—.

«¡¿TAN MALA SUERTE TUVE HOY COMO PARA TOPARME AL PROFESOR KIM?! TRAGAME TIERRA AHORA» Hyerin estaba lista para huir de la escena.

...
— ¿Hyerin? Debemos ir a la practica de danza hoy, tendrás que conocer a la profesora Lee—. Su nueva amiga Young Ji, la acompaño a la sala de practicas y comenzaron a calentar.
La danza contemporánea no era tan difícil como creía. Era algo hermoso y fluido.

Cuando la práctic termino, todos tomaron sus cosas y se dio por terminada la jordana del día. Hyerin estaba casi aplaudiendo de sentir la libertad.
Pero olvido una cosa, iba a conocer los amigos de Jungkook.

========================
SeokJin empezó hoy con su pasantía en SOPA, nunca le comento al resto de sus amigos que iba a hacer parte de eso en ese lugar... Ahora menos que la dongseng de Jungkook estaba en ese lugar... Mucho menos lo menciono porque habia pasado una semana del mensaje de Jungkook sobre que el/la dongseng que miro ese viernes era su hermana. No era cualquiera, era la hermana MENOR.
Creerían que SeokJin estaría buscándola como loco para saber quien era.
Esa mañana dio una clase porque el profesor iba a faltar un mes y la clase era las primeras dos horas del primer periodo. Una chica entro corriendo justo cuando él termino de pasar la asistencia.
«Ella es Jeon ¿Jeon? ¿Será la dongseng? Lo dudo, aunque esta es la clase 3-A de danza... Podría ser»
La chica se presento y no noto nada de el toque "Kook" en ella, asi que la paso por alto y siguió con su clase.
Pero mas tarde se volvió a topar con ella y evito que cayera por la escalera.
«Jin el héroe, si claro» Jin estaba mas apenado que orgulloso de la situación.
Era muy bonita de cerca. Tenia rasgos delicados en su rostro con ojos grandes y marrones que combinaban perfecto con su cabello oscuro y liso.
Pero tuvo que salir de su trance y preocuparse por ella.

«Se profesional, Jinnie... Acabas de darle clase, por Dios»
La chica se fue prácticamente corriendo y Jin se fue a la universidad después de eso.

Las chicas de la facultad no eran feas, simplemente buscaban el dinero de los chicos y eso hacia que Jin no tuviera interés en ninguna de ellas.

Chat: Bangtan Squad
Jimin- AYUDA, el examen de ciencias me esta matando y tengo 5 minutos para entregar.
Suga- Si no sabes que es, responde C ó 3
V- ¿es una formula quimica acaso?😨
Suga- CLARO QUE NO
JK- Estoy en historia, hyung.. No es tiempo😅
Hobi- mandare una foto de las respuestas, espera un poco
V- El profesor viene por nosotros, deséennos suerte Hyung🙏
Jimin- nos vemos en el infierno, Tae
RM- supongo que ya no quieren ayuda😎
Jin- Los sacare pronto, hijos míos👌

Jin siempre iba por ellos en momentos así, recuperaba los celulares diciendo que lo mando el profesor del departamento de disciplina y se los regresaba a sus niños.
Jin termino sus clases temprano y se fue a la cafetería. Donde sus amigos tendrían una "reunión" de emergencia para hablar de la nueva novia de Namjoon y hacerle su "despedida de soltero" que significaba tomar café y alcohol hasta que resistieran y dormir en casa de Jungkook o Jin porque eran las mas cerca a la cafetería.

—Deme tres botellas de soju y un café, por favor—.
Y eso era el inicio del caos de estos siete estaba por empezar.

Espero que sea de su agrado voten y comenten plz
callmezu

La hermana menor del maknae.||JINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora