Cuando por fin llegamos tuvimos que buscar un espacio libre para estacionar el auto, luego de 15 minutos buscando al fin encontramos uno, era poco visible, así que estaba perfecto. Cuando al fin entramos al centro comercial no teníamos ni la menor idea de por donde empezar...Pero, hubo una tienda en particular que llamo mi atención, parecía que casi nadie entraba allí, me fui acercando lentamente mientras escuchaba los gritos de Violet diciendo que no entrara, pero los ignore por completo y cuando por fin estaba frente a la puerta la abrí cuidadosamente, admire el lugar y parecía abandonado, se veía viejo, estaba casi oscuro a excepción de unas velas que se situaban en algunos estantes, todo estaba silencioso no se escuchaba ni un ruido dentro de ese pequeño sito, saque el valor de donde no tenia y finalmente hable...
-Hola...Hay alguie...
No pude terminar la oración porque comencé a escuchar voces que parecían venir por la parte de atrás de una puerta de madera un poco desgastada. Cada vez que me iba acercando las voces se volvían mas claras, parecían las de un hombre y una mujer de mayor edad, estaba por tocar la puerta cuando esta se abrió dejando ver a una mujer de baja estatura sosteniendo unas cartas y a una hombre de mayor edad...
Ambos al verme hicieron una muecas de angustia y me dijeron con amabilidad que me sentara en un sofá, el cual estaba situado justo a la mitad de la pequeña sala, admire el lugar hasta que ellos tomaron unas sillas y se situaron al frente de mi, la señora me agarro la mano y cerro los ojos mientras decía cosas por lo bajo, cuando finalmente abrió los ojos miro al hombre que estaba justo a su lado y ambos se miraron con preocupación, hasta que finalmente dirigieron su mirada hacia mi y la mujer me dijo con voz entrecortada...
-Mi niña...Tu debes ser fuerte, no tengas miedo créeme, este cambio es para tu bien; pero ten cuidado con el...No te conviene estar cerca de el...
-Yo: A que se refieren...Cerca de quien?...
_Creo que ya dijimos demasiado; antes de lo que piensas, tu misma te darás cuenta, pero recuerda mis palabras Aléjate de el...
ESTÁS LEYENDO
Al Caer La Nieve.
Mystery / ThrillerMi nombre es Amber, Amber Wais actualmente viviendo en Madrid, España junto a mis padres y mi hermano Gabe. Todo era perfecto, buenos amigos, casa soñada...En fin, una buena vida; Hasta esa llamada, que sin darme cuenta me cambiaría la vida, y de al...