Ahora todos estábamos cayendo en un jardín, muy verde y con hermosas flores a su alrededor, justo cuando estaba atardeciendo. Caí encima de Tony ahora, pero las chicas cayeron una a lado de nosotros. Pero ahora su ropa era normal, jeans con tenis y playera de estampado. Nosotros igual estábamos así.
Volteamos alrededor y era una casa que se encontraba en una unidad habitacional, casi como la mía, pero con la diferencia que eran otro tipo de fachada.
-¿Se preguntara que paso con Cris?-dice la voz-Cris consiguió amigos en el transcurso de sus estudios, con la coincidencia de que ninguno tenia algún tipo de adicción. El actualmente estudia en la Universidad, a punto de acabar la carrera junto con su novia, Darla.
-¡Que bonito!-dice Alin en tono amoroso.
-Pero bueno, están aquí por la siguiente razón. En estos momentos se esta llevando la salida de una escuela secundaria, pero esta realizara una pelea entre mujeres y hombres, debido a un mal entendido. Ya saben que hacer: buscar el por que y una solución. Esta vez tendrán plazo de dos días, usen el tiempo con sabiduría, ya que si no lo hacen, el chico o la chica serán asesinados y nunca se sabrá el culpable de aquel crimen hasta nuestros días.
-Haber espera, deja veo si entendí bien, ¿Tenemos que saber el por que se van a pelear, quienes se van a pelear y como evitarla?¿Es eso lo que quieres? Digo, solo son "niños" que quieren jugar a ser "gallos" siendo unos simples "pollitos".-digo yo.
-Si, y déjame decirte que si esos "pollitos" dejan que se vuelvan "gallos" de la peor manera posible, uno de ustedes no estaría aquí, sino estaría escapando hasta el fin de sus días. Mas les vale que cumplan que cumplan todo lo que les diga. O si no, me encargare que jamas regresen a su tiempo.-reclamo aquella voz en un tono muy enojado.
-Uy perdón-digo sarcásticamente.
La voz no me responde, creo que se ha ido. Todos nos quedamos mirando entre si, en señal de duda sobre que paso hacer primero, hasta que después de hablar por tres minutos, decidimos ir a casa en casa, negocio en negocio, preguntando sobre una posible secundaria cerca de este lugar. Despues de 10 minutos preguntando, al fin pudimos dar con el lugar de destino.
La secundaria se llamaba "Sor Juana Ines de la Cruz", cuyo uniforme tenia el alumnado era el azul marino con el gris, buena combinación por cierto. Habíamos llegado justamente al toque de la campana que indicaba la hora de salida. Vimos como una bola de alumnos se atiborraban en la salida con tal de irse a sus casa, bueno, excepto algunos, que poco a poco se estaban separando de esa bola, dirgiendose al lado de la izquierda de la secundaria, al parecer, donde daba paso a unas canchas.
Nos acercamos lentamente siguiendo a una chica que se dirigía a ese lugar, para no levantar sospecha alguna. Llegamos, efectivamente, a unas canchas, pero que al lado se encontraba un terreno baldío, lleno de chatarra metálica, llantas viejas y ponchadas y... tenia un mal olor. ¿Cómo es que ellos pueden soportar ese olor tan desagradable? ¿Acaso no llega a la escuela? Ante el olor, Samantha casi se marea, por lo que todos nos decidimos tapar la nariz con nuestras playeras.
Antes de que nos acercáramos mas, nos detuvimos mucho antes, para poder contemplar como los jóvenes poco a poco estaban formando lo que seria la "arena de pelea", en el cual se encontraba en la línea que dividía esas canchas con el terreno baldío. Yo camine hacia allá de manera rápida para ver quienes serian los sujetos que deberíamos cuidar ante la pelea. Llego pero la bolita de jóvenes es muy grande, tanto que no me dejan ver lo que ocurre al centro del circulo y me empiezan a empujar a los costados, para después caerme hacia atrás de un gran empujón. Cuando caigo, en so vienen los tres para auxiliarme, pero les digo que se olviden de mi, que vayan a ver quienes pelearan. Cada uno se dispersa en puntos clave. Me levanto con rapidez para poder entrar mas al frente, si era necesario, empujaría a todo aquel que se pusiera enfrente.
Al final lo hice, entre empujones leves y fuertes, pude tener una mejor vista sobre lo que iba a pasar, además, la vista me favorecía para mantener contacto con los demás. La bola se empieza a emocionar, están viendo a dos "contendientes" que lucharan este día. Todos los de ahí gritan: "Isaac" y "Elena". En eso me percato que hay una gran probabilidad que ellos sean populares. Poco después, todos empiezan a abuchear delante de dos jóvenes, un niño y una niña, ambos con aspecto de lo que comúnmente llamamos "nerd". Escucho a un lado mío como alguien grita "Púdrete Paloma y Salomón" . ¿Por que ellos tienen que luchar? Les gana una ligera ventaja ambos, ya que tanto el famoso "Isaac" como "Elena" parecen tener buen cuerpo, como si practicaran un deporte o fueran a un gimnasio diario. En cambio ellos, están débiles y temerosos ante lo que van a hacer, sabiendo ya su cruel destino: golpes, raspaduras y moretones.
Veo como la gente empieza a gritar "¡Pelea! ¡Pelea! ¡Pelea!" todos sedientos de ver golpes y sangre en si cuerpo. Era tiempo de actuar. Entonces, le asentí la cabeza cuando estaba viendo a mi primo, porque solamente, nosotros dos teníamos un plan.
ESTÁS LEYENDO
Cuestión de tiempo
Science Fiction¿Crees que todo habrá valido la pena en el pasado, para poder disfrutar el presentar sin arriesgar el futuro? Eso es lo que se pregunta Isai, junto con otras 4 personas, para saber porque están conectados, porque viajar en el tiempo pero lo mas impo...