Regresamos a la ciudad sin mencionar lo del beso, y a ella parecio no importarle en absoluto, seguia tan risueña y alegre como siempre, una autentica caja de sorpresas. Para mi era muy dificil reprimir, es atraccion, comparable con la fuerza de un iman, que me atraia al estar junto a ella. Me daban ganas de tocarla, de abrazarla, de estar junto a ella.
Volvimos a clase, como siempre. Estabamos en Biologia, yo me sentaba al lado de Sara y ella al lado de Dani.
Todo estaba tan normal, que me llegaba a plantear si lo de la playa habia sido un sueño.
Se lo conte todo a Sara, que escucho atenta, sin hablar, como siempre. Despues medito la respuesta, eso me encantaba de ella, necesitaba sus cinco minutos, para tomar una decision o dar un consejo, a otra gente eso le desesperaba, pero ella decia, que habia demasiado gente que decia las cosas sin pensae, y que si todo el mundo se tomara sus cinco minutos, el mundo iria mejor.
-Ari, tu y yo sabemos que Maria, es muy especial, y por eso lo habra echo, porque ella no piensa las cosas, hace cosas sin sentido por impulsos, como comerse los polos del reves, o bañarse desnuda ¿ por que? pues porque ella es asi no necesita motivos, no necesita justificarse, asi que no te pilles por ella, que tiene novio, y es nuestra amiga.-
Pero yo veia a Maria, como cuando se besaba con el, parecia incomoda, presionada, y en cambio nuestro beso, fue de esos que pides que nunca acabe.
Y como el la cogia, de la mano, y ella miraba su mano como pidiendo que la liberara. Se le notaba el miedo en el rostro, no entendia porque una chica, tan pura, tan verdadera, se engañaba a si misma.