Capítulo 30 ~ Te equivocas enana [FINAL]

1.4K 100 22
                                    

Capítulo 30 ~ Te equivocas enana

<4 Meses después>

[JESSICA]

Ya habían pasado 4 meses... los 4 meses más largos de mi vida. Era ya enero, una de las épocas del año que más me gustan. En verano soñaba constantemente con que llegara esta época para poder estar abrazada a Justin todo el día, ver películas mientras llovía y esas cosas... pero ahora...

Había comenzado el instituto, me había reecontrado con mis amigas y bueno, realmente era imposible olvidarme de Justin, ya que todas me lo recordaban a cada rato.

No había vuelto a hablar con él. Hace cosa de un mes más o menos recibí una llamada de los amigos que hice en Stratford. Les pedí que no me hablaran de Justin, aunque ellos insistieron en contarme algo, pero les dije que no. Justin intentó hablar conmigo pero colgué, y cuando consiguió mi número me llamó un par de veces, pero nunca se lo cogí. Al final, parece que se olvidó de mí... yo me sentía fatal, pensaba que tenía que haberle cogido el teléfono, pero por mi orgullo al final le perdí. Pero aún así se lo merecía, él me traicionó...

Esa tarde estaba en casa. Había terminado los deberes. Ya eran las 7:30, y estaba anocheciendo. Yo estaba sentada en mi silla, mirando por la ventana y... pensando en él.

Una lágrima se deslizó por mi mejilla, y entonces mi móvil empezó a sonar. Lo cogí, era Sandra.

- Oye Jes, ven al parque. Tengo que darte algo y así sales un poco, que llevas un tiempo muy solitaria.

- No tengo ganas.

- Veeeeenga anda, hazlo por mí.

Se me escapó una sonrisa, y le contesté.

- Vale, vale. En 10 minutos estoy allí.

Colgué y recogí todo. Me vestí rápidamente y salí a la calle. Iba bastante abrigada, hacía frío. Al salir, mi padre me miró y sonrió. Esperé a que me dijera "¿a dónde vas?" como siempre hacía, pero no lo dijo...

- ¿Qué pasa? - Le dije en la puerta.

- Nada, nada, ¿por qué?

- Por esa sonrisa...

- No es nada, tranquila. No te... enrolles mucho. - Me sonrió de nuevo.

- ¿De qué hablas?

Entonces se metió a la cocina.

- Que raro es este hombre... - Susurré.

Salí a la calle y un viento helador me dio de golpe en la cara. Me tapé y me dirigí al parque.

[~]

Empecé a frotarme las manos y a calentármelas mientras entraba al parque. Allí, apoyada contra una farola, vi a Sandra.

Al llegar, nos sonreímos, le di dos besos y comenzamos a caminar.

- ¿Qué me tienes que dar? - Le dije.

- Ni un hola Sandra, ni un que tal... ayy Jess, tu no eres la que yo conocía - Bromeó

Yo simplemente sonreí, sin decir nada.

- Has cambiado mucho... - Me soltó

- ¿Eh?

- Antes siempre contestabas a todas esas bromas. Pero ahora... estás desanimada siempre... y todos sabemos por que es. - Su tono de voz se puso más cálido.

- Supongo...

- Si estás enfadada con él como dices... ¿por qué le sigues queriendo?

- Yo no le sigo...

- Oh vamos, está claro que sí. Le quiero hasta yo.

- Tu siempre le has querido falsa - Le sonreí

- Sii, pero solo tu conseguiste enganchar a Justin Bieber.

- Sí, seguro... tse - Me puse seria.

Seguimos caminando, hasta que sacó algo de su chaqueta.

- Toma, me lo han dado para ti.

Era una carta. La cogí y miré por los lados.

- ¿Quién te la dio? - Le pregunté.

- No sé... era un hombre vestido de negro. Parecía un chófer.

Entonces abrí la carta y saqué el papel de dentro. Era una nota, y estaba en inglés. Entonces comencé a leerla, sin parar de caminar:

"Lo siento muchísimo Jess, pero necesito que sepas qué pasó. Esas brujas me drogaron, me metieron algo en la bebida y perdí el sentido. Ni siquiera me acuerdo de qué pasó en la noche. Tu eres la mujer a la que amo Jess... - a medida que leía la carta, se me comenzaban a formar lágrimas en los ojos - eres la mujer de mi vida, y ninguna de esas cabronas me va a apartar de ti. Tienes que creer en mí, por favor... sabes que yo nunca te fallaría. Te quiero más que a mi vida... por favor... perdóname...

ATT: Justin Bieber"

Entonces, una de mis lágrimas cayó al papel, y me paré. Sandra debió de parase también.

Me sequé los ojos y vi que la carta aún continuaba.

"Posdata: Mira al frente"

Entonces se me puso el vello de punta. Elevé la cabeza, sabiendo que estaría allí pero... no había nadie... solo la oscuridad de la noche que ya había caído. Me quedé extrañada, pero de pronto, algo me sobresaltó.

- Te equivocas de dirección enana - Un susurro, un único susurro que me bastó para reconocer su voz.

Me giré y le vi. Era él. No pude contener las lágrimas y me lancé a sus brazos. Tire la carta y le rodeé con mis manos, después me aparté un poco, nos quedamos mirando fijamente, y ocurrió lo que necesitaba... un beso: el mejor beso de mi vida.

- Por que me haces esto gilipollas, porque no viniste antes - Le dije entre sollozos.

- Ey ey, tranquila - Me sonrió - Agredí a dos policías y tuve que hacer trabajos comunitarios, así que no podía salir de Canadá.

- Que idiota eres. Te quiero, te quiero... - Le dije, emocionada.

- No tanto como yo - Me plantó un beso que evitó que respondiera. - Nunca más te dejaré ir.

- Nunca más me iré - Le sonreí.

FIN

-------------------------

Bueno, espero que les haya gustado la historia. Espero que les haya gustado el final, pero quiero pedirles perdón si no les gustó. Como verán la forma en que escribí la historia cambió mucho desde que volví a empezar a escribir (el anterior capítulo y este). Quizás no haya sido tan romántico como esperaba o tan bonito, pero espero que lo entiendan. Yo al escribir esto acabo pensando en una persona especial y bueno, a mi se me hace duro escribirlo, sobre todo este final se me hizo muy duro escribirlo, pero espero que aún así, les haya gustado. También les aconsejo seguir mis otras historias (la de "Un verdadero sueño" no sé si la continuaré, la de "Amor a distancia" no es una historia, es un pequeño relato que ya está terminado, y la de "Arrestado por amor" si la seguiré.

Eso es todo, espero que disfrutaran tanto leyendo esta historia como yo escribiéndola (antes de todo xD). Voten y dejen sus opiniones :)

@AlbbsAC

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 13, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una nueva vida ~ Historia de Justin BieberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora