Lee
Me gustaba verlo sentado en esa mesa siempre tomaba lo mismo incluso lo he memorizado: un café con leche sin azúcar acompañado de un pan con crema de avellanas, siempre en el mismo horario, siempre los mismos días lunes, martes, viernes y Domingo siempre tan lindo, siempre tan perfecto.
Solía pensar mucho en él, en como seria si un día le dirijo la palabra intercambiamos unas frases quizás nos gusta lo mismo pero lo dudo ya que pide el café sin azúcar, pero me he quedado pensando en como será y no hago nada, nunca te he dirigido la palabra, nunca he tenido la suerte si quiera que logres notar mi existencia en esta cafetería, con el tiempo me hice amigo de varias personas de esa cafetería tan abrigadora lo hice con la intención de que me notaras o alguien te conociera así terminaría uniendo me al grupo así yo podría hablarte convivir me dirías tu nombre que seguro es un nombre especial tan especial como tu belleza celestial pero eso no servía siempre te sentabas solo, no venias con nadie ni conocías a nadie más allá de la mesera Temari que ya ni siquiera te preguntaba que ibas a tomar ella también lo había memorizado.
Yo también me sentaba solo deseando que me dijeras tu nombre o hacer contacto visual contigo.
Ninguna de las dos cosas ha sucedidoTemari me dijo que antes venias con alguien para ser exactos una mujer mayor, pero un día tu llegaste solo tal como estas ahora esperando alguien que no ha llegado y te vas con la cabeza gacha como si ya lo supieras todo, un domingo se te olvido tu abrigo afuera estaba nevando, se me ocurrió seguirte.
Caminas muy rápido niño bonito no te gritó porque quiero saber donde vives, subes a un edificio muy alto ¿vives en el ultimo piso eh? me bajo uno antes y tomo las escaleras pero no estas ahí en el ultimo entonces escuchó de la escalera que va directo a la azotea empiezo a subir detrás con prisa ¿Estas intentando dejar este mundo sin aun haberme conocido estúpido?
- ¡OYE! -Voltea me ve confundido yo empiezo a caminar lentamente hacia él.
- ¿Quién eres? -Frunce el ceño- Rock Lee -Me mira aún más confundido pero me da el tiempo para acercarme a él una vez lo suficientemente cerca de él lo tomó de un brazo, pero él se avienta ¡Que dolor de cabeza este niño! yo lo sostengo, él esta colgando me mira con esos ojos hermosos que lo adornan sus ojeras a decir verdad no creí que su mirada fuera tan penetrante pero sin perder más tiempo lo jaló hacia arriba para después cargarlo entonces caemos en en suelo ambos él esta arriba y yo estoy abajo realmente no nos caímos porque no lo aguante este chico no pesa nada simplemente quería saber como se sentía estar con él.
Me mira fijamente ¡oh dios! nunca había estado tan cerca de él realmente es más hermoso de cerca pero sus ojos se humedecen entonces oculta su rostro en mi hombro me empieza a dar unas leves patadas ¿Tan mal agradecido eres? Acabas de conocer al amor de tu vida solo escuchaba repetía sollozando ¡No! ¿Por qué? ¡Ahh! ya saben lo típico cuando un desconocido arruina tu suicidio los dos estamos acostados en una azotea mientras neva y yo enfriando me el culo tu llorando sin parar decido abrazarte aprovechando me de la situación realmente eres delgado, me encantaría tener te así todos los días.
El chico bonito se durmió encima de mi después de llorar sin parar ¿Quizas se desmayo al ver mi hermoso rostro? intente ponerle su abrigo porque realmente hace frío él es muy ligero o tal vez soy muy fuerte si seguro debe ser la segunda opción.
Tomo el ascensor camino hacia afuera y lo llevo a mi departamento lo dejo en mi cama, voy a preparar café y algo de cenar, en verdad no entiendo que problema puede tener este pequeño y hermoso idiota.
***
Que onda raza :v
¿Lo continuo?
¿Desean leer sucesos inesperados o quedarse con la idea de que van a coger?
BUENO CHAOOO