prologo

13 3 0
                                    

Kim tae hyung: Un chico popular en el insti, deseado por todas. Kim nunca se había enamorado de una sola chica en particular, solo jugaba con ellas y luego las olvidaba, ese era su hobbi.

___: Una chica poco sociable, su mejor amiga, Camille, victima de tae hyung, solo quería llevarla al peor mundo. la mayor parte del día leyendo o escribiendo sus pequeñas historias fantasticas.

___: ninguna chica sería tan tonta como para caer en tus estúpidos juegos!

Tae: dile eso a tu amiguita......

___: Camille...? Que le hiciste?!

Tae: lo que le hago a todas......la hubieras visto...como gritaba mi nombre....

___ no aguanto y depositó una cachetada en su mejilla izquierda dejándola con un color muy carmesí.

___:idiota! Como pudiste! Si pensaba que eras asqueroso......ahora eres peor!

Tae la acorralo en la pared mientras lágrimas caían  por las mejillas de la joven.

Tae: no debiste haberme golpeado......

___:sueltame....sueltame! -mas lágrimas caían-

Tae ,al ver que ___ tenía la boca semi-abierta, le plantó un beso tierno....____no correspondía pero había que esperar unos segundos mas.... y si te preguntas ¿a tae le gusta ____? Bueno.....la respuesta es "si". Kim tae hyung se enamoró perdidamente de ella cuando la vio por primera vez, pero ella no correspondía su amor.

____ al sentir el contacto con los labios de tae quedo en un leve shock. Tae hyung no se separaba y ella le correspondió el tierno y cálido beso. El sorprendido siguió con aquel beso, ____ ella sonrojada, sus pulmones pedían  a gritos oxígeno y tae  al notarlo se separo lentamente.

(V y tu)bts ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora