Capitulo 33

173 6 0
                                    

Llegamos al aeropuerto a comprar los boletos, a mi me toco en medio de Ruby y Piper,a Sam y a Nicky le tocaron juntas pero en él otro asiento les toco un chavo guapo nada mas veía como se secretiavan.
Ya iba a despegar él avión así que agarre muy fuerte la mano de Ruby como odio las alturas,es despegue para mi es peor que él aterrizaje.
Ya se estabilizó él avión así que ya me puedo relajar, tenia antojo de algo dulce así que pedí un cafe.
Todavía no creo que vallamos a España es uno de los países que me gustan,desde pequeña he querido ir,este viaje me hará mucho bien.

Ruby te puedo hacer una pregunta?-dije mirando a la ventana.

Si claro-dice viéndome a los ojos.

Crees que alguna vez nuestra vida sea normal sin tantas complicaciones?-digo algo decaida.

Mira hermosa la verdad no lo creo así es mas emocionante ,podemos apoyarnos y cuidarnos de todas esas complicación es de la vida-dice mientras me da un beso en la frente.

Oye Piper cual es tu país favorito-le pregunta Ruby.

Es Francia la ciudad del amor-dice mirándome a los ojos.

Bueno voy al baño compermiso-le digo a Piper.

Algo trae Piper desde que me mude con ella,pero claro que estúpida me siento ,pequeños momentos que no les daba tanta importancia.
Es clararo yo le gusto,pero no se acepta como es.
Seguiré así no le daré tanta importancia ver si así pasa él tiempo y le dejo Dr gustar.
Creo que ya llevo mucho tiempo en él baño sera mejor que ya salga,regrese a mi asiento , me di cuenta que Nicky y Sam estaban hablando con él chico ,mientras que Piper y Ruby no se hablan Ruby se habrá dado cuenta?
Espero que no ,porqué es un vuelo muy largo,creo que me dormirse un rato.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Cuando desperté ya no faltaba mucho para llegar asi que lo que faltaba me la pase pidiendo comida por todos los antojos que llegaban.

Si descansaste hermosa?-dice Ruby acariciándo mi cabello.

Si mucho,hay!! Por dios tengo mucha hambre-digo llenandome la boca de chocolate y algunos postres mas.

No se nota jaja-dice Ruby limpiándole los labios con una servilleta

Me das de tu pastel?-dice Piper viendo él pastel.

Si claro cometerlo todo,las amigas comparten su comida -digo dándole un pequeño codazo.

Gracias- dice algo confundida.

Ya íbamos aterrizar así que la azafata me ayudo a recoger mi tiradero,me a broche él cinturón Ruby gravaba un snap para sus fama que ya avía llegado a España luego me enseño una foto que avía tomado en su snap era yo dormida.

Oye que te pasa mi privacidad-dije haciendo pucheros.

Pero no me di cuenta que me grabo haciendo pucheros así que me enoje mas.

Oye ya dejame-digo riendo.

Esta bien si eso quieres-dice riendo.

Nos bajamos del avión,entramos al aeropuerto para recoger nuestras maletas.


El amor que siempre quisiste parte 2(tu y Ruby Rose)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora