-Laura? Que te ha pasado!!?- Era Lucia que habia sacado a pasear a su perro Ralph. yo no pude hablar y comence a llorar mas fuerte y ella me abrazó.- Tranquila, ven te ayudo y vamos a mi casa que estoy sola- Me levante con su ayuda, me quité los tacones y iba andando un poco coja, cuando llegamos a casa me tumbe en su cama y seguí llorando.-Shhh, tranquiila- Lucía me abrazo y me tranquilizaba, la queria muchisimo, cuando estuve mas tranquila le conté todo lo que habia pasado.- Como se atreve a hacerte eso!!? Ya veraas... Ese no sale con vida... Va a perder a unas amigas por eso...
-No Lucía, no le vais a perder por mi, es amigo vuestro antes que yo...
-Di lo que quieras Laura pero yo no voy a ser mas su amiga.- Lucia llamó a mi casa y dijo que me quedaba alli a dormir, yo no podia dejar de llorar, ella me abrazo y estuvimos asi hasta que me quede profundamente dormida.
NARRA LUCÍA
Cuando vi a Laura pense que me iba a morir, sabía que iba a pasar pero pense que a ella no la iba a hacer nada... Hacia unos meses que estuvo saliendo con otra chica muy divertida, cariñosa, dulce y espontanea, se llevaba muy bien con nosotras y aveces quedaba con nosotras para ir de compras o para dar una vuelta, y a Pablo no le gustaba eso porque decia que tenia menos tiempo para el, ahi empezaron las discursiones hasta que la cosa fue a mas... Esto solo lo supe yo, porque un dia me la encontre en la piscina y tenia muchos moratones, pero pense que con Laura iba a ser distinto, el estaba enamorado de verdad, coomo se atrevio a liarse con la guarra esa!?
Laura estaba fatal y la lleve a mi casa aprobechando que no habia nadie, la curé las manos, llame a su casa, y me tumbé con ella abrazandola hasta que se quedo dormida.
FIN DEL FLASHBACK
Desde ese dia no hemos vuelto a hablar y las chicas tampoco, quedaban dos dias de clase y solo un examen, el de mañana, por lo que todas estabamos estudiando como locas.
-Irene: Buenos dias chicaaas!! Que tal nerviosas!? Porque yo mucho!!? Enserio estoy muy nerviosa me voy a morir socorro llamad a alguieeen!! No he dormido en todaa la nochee estudiando!!!!!
-Irene- dije cojiendola de los hombros
-Dime- Dijo medio saltando
-Coca cola verdad?
-Mmmm puede- dijo sonriendo
-Jajaja andaa vamos a clasee- dije yo riendome.
Odiaba ir a clase porque tenia que soportar ver dia a dia a Pablo. El examen nos salio genial a todas, porfin estabamos librees!! Asique decidimos no ir al dia siguiente a clase e ir a la piscina de Lucia. Estaba en la piscina y alguien me llamo.
-Xx: Lauraaa!!- Ooh hacia mucho que no escuchaba esa voooz
-Pabloooo!!- Era mi hermano, le echaba muchisisimo de menos
-Que tal estas pequeñaja?
-Eeh no me llames pequeñaja!! Que ya soy mayoor
-Ooh sii muy mayooor. Bueno a lo que iba, te quieres venir a pasar el verano conmigo a Londres?
-Siiiiiiiiiii!!!- Dije dando saltitos- Puedo llevarme a 4 amigas mias porfii
-Claro, aqui hay sitio de sobraa!
-Muchas graciaaaas hermanitooo! Te quiero muchisisimo! En una semana estamos alli vale?
-Jajaja valee, bueno pues nos vemos en una semana enanaa
-Adioooos.- Estaba emocionadisima, estaban todas en el borde de la piscina y yo de la emoción me tire y las mojé a todas
-Lorena: HIJA DE PUTAA!!!
-Chicaas tengo una buena noticiaa
-Todas: Cuaaaal!?
-Mi hermano nos ha invitado a pasar el verano en su casa en Londrees!!!
Todas empezamos a gritar y nos tiramos al agua y empezamos a jugar, estabamos muy emocionadaas, el mejor verano de mi vidas iba a comenzar.
____________________________________________
HOLA CHICAAAAS!! ESPERO QUE LES ESTE GUSTANDO, AHORA EMPIEZA LO EMOCIONANTE SIENTO QUE HASTA AHORA HAYA SIDO UN POCO ABURRIDO :((
VOTAR Y COMENTAAR :)) Y SEUIDME EN TWITTER Y EN INSTAGRAM, OS DOY FOLLOWBACK
@laurisramos98 laurisramos98
ESTÁS LEYENDO
el mejor verano de mi vida (terminada)
Fiksi PenggemarHola me llamo Laura Ramos y naci en Madrid, pero con menos de un año me fui a vivir con mis padres y mi hermano mayor Pablo, a Londres. A los 16 años mis padres deciden volver a España pero mi hermano se queda en Londres. Ese verano volvi con unas...