13.Los celos de Springtrap

240 11 9
                                    

Hoy es el dia de mi segunda clase con el.Hoy,por fin,jugaremos al futbol.Creo que haciendo este deporte,es de las pócas veces que me siento comoda y a gusto conmigo misma,es la unica manera de sentirme confiada.Espero que nada salga mal.

Terminan las tres primeras clases y me pongo en camino al gimnasio,BonBon no tenia la clase anterior conmigo,no hemos coincidido por lo que la vere ya en la pista.

Entro en el vestuario,ya con algunas compañeras cambiandose y quejandose de los pantalones o de la camiseta que tienen que llevar.

Me pongo mis pantalones cortos negros adidas y la camiseta de mi jugador preferido,Messi.Sonrio al pensar en la expresion de mama cada vez que me ve vestida de esta manera,ya que no le agrada nada.Eso de que no sea su princesita,siempre maquillada y bien vestida,la pone de los nervios.Siempre ha sido demasiado presumida,algo que yo,por suerte,no he heredado.

Soy de las primeras en salir,las demas seguian con el rollo de que la ropa era horrible,mirandose al espejo y haciendose retoques para estar mas descentes.Si,yo tampoco puedo creerlo,¿para jugar al futbol y acabar agotadas y probablemente sudorosas?

Cuando salgo,me encuentro a Golden charlando con tres o cuatro compañeros de clase,entre ellos Springtrap..Me fijo en que alza la cabeza,viendome.Hace un gesto con la mano,como disculpandose con los chicos con los que hablaba,y se acerca a mi.

-¡Lo sabia!-Rie,viniendo a mi encuentro.Parece un niño pequeño y feliz,y...me encanta aun sin saber a que se refiere.

-¿Como?-Me atrevo a preguntar ante su curiosa mirada.

-La camiseta-señala mi prenda-¡Eres del barca!

-Oh,claro-vuelvo a sonrojarme al darme cuenta de que se ha fijado en mi.¿Cuando se me ira la verguenza de una vez por todas?-¿Y...tu de que equipo eres?

-No lo adivinarias nunca-mueve la cabeza a ambos lados,alzando las cejas,sin dejar de sonreir y asi parecer un crio de seis años.Es tan dulce verle actuar asi...

-¡Claro que si!-exclamo,sin poder quitarle los ojos de encima.

-¿Segura?Te dejo adivinarlo hasta el final de la clase,te esperare.

Me guiña un ojo y dandose la vuelta llama a los demas,que andaban en grupos repartidos por toda la pista.

BonBon entra en ese momento,justo a tiempo para empezar y se coloca a mi lado.

-Estos pantalones no me gustan nada,¡hace frio!-susurra,para que Golden que habla en voz alta no la oiga.

-No seas quejica-Le reprendo,poniendome el dedo indice sobre mis labios,para indicarle que se calle.No querria que por nada del mundo Golden nos riñera,y menos ahora,que le noto tan...cercano a mi.

Nos manda carrera continua durante diez minutos,por lo que me pongo a correr junto a BonBon.Springtrap no tarda en darnos alcance,llegando por detras.

-¿Desde cuando te llevas tan bien con el profesor?-me espeta enfadado.

Oh,lo que me faltaba.¿Que le pasa?

-No me llevo tan bien con el profesor,exagerado-suspiro,¿por que tengo que darle explicaciones?-Estabamos charlando sobre mi camiseta,nada mas.

-Ya,claro-asquea el gesto de su cara-¿eso es lo que tanto miras por la ventana,a ese tio?

-Springtap,¿eres tonto?-BonBon aparece en mi defensa,y menos mal,porque ya no sabia que excusa inventarme-¿que demonios te pasa?

Pero Springtrap no le contesta,hace un pequeño sprint y nos deja atras con los labios apretados en una sola linea.

BonBon me mira,alzando las cejas sin entender nada,se que quiere que le  explique lo que acaba de pasar,pero ahora mismo no tengo ganas.

-Despues-le digo.

Ella asiente y continuamos,esta vez en silencio.

¿En serio Springtrap me acaba de montar una escena porque estaba hablando con Golden,de que iba eso?Es increible,¡si apenas nos conocemos unos dias!

No,sacudo la cabeza,no es hora de pensar en Springtrap,sino de demostrar lo que se hacer en la unica cosa de la que he estado orgullosa toda mi vida,y,de paso,seguir acercandome a Golden.

Golden Freddy x Marionette:No quise enamorarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora