Jenny: Ahora mi vida y la de mi hermana es increble y siempre a sido asi.
Amy: Jenny recuerda que al principio del año no era tan increíble.
Jenny: Jo es verdad. Pero no podemos empezar aqui tenemos que empezar por el principio.
Jenny & Amy: Todo empezó a principio de año
En el principio de año....
Jenny: ¿Amy crees que este año pueda tener novio?
Amy: Si-lo dijo con tono sarcástico - pero después te va a gustar mucho más y justo después romperá contigo, la misma historia de siempre.
Jenny: Este año será diferente.
Amy: Si claro.
Estuvieron caminando hasta llegar al nuevo instituto. En las clases de ambas, (que por suerte estuvieron al lado) las recibieron muy bien. Jenny obtuvo un montón de amigas y entre ellas estaban: Alice, Nene y Elisabet que le decían Elli.
En cambio Amy tubo solamente una amiga igual que ella llamada Julliet.
En el recreo Jenny y Amy estuvieron comiendo sus colaciones.
Jenny: Amy deberías ver a ese chico, te esta hechando el ojo.
Amy: ¿que chico?
Jenny: ese
El chico que estaba viendo a Amy giro su cabeza a la pared. Ambas se rien.
Jenny: como me gustaría que alguien me hechara el ojo.
Tocaron el timbre, ambas fueron a sus salones. El chico que estaba mirando a Amy fue a hablar con ella
...:hola no e podido evitar hablarte me llamo AlexAmy: mucho gusto Alex soy Amy oye me recuerdas a un viejo amigo.
Alex: bueno recuerdas al Matiless
Amy: Si era un amigo de guardería. Bueno asi yo le decia.
Alex: Soy yo- medio sonrojado- y p podríamos dejarlo en donde nos quedamos.
Amy: C claro- muy sonrojada- y no olvides la promesa. Bueno ahora la podemos cumplir.
Alex: como la íba a olvidar bueno es verdad que la podemos cumplir.
En la presente...
Jenny: Wow,wow,wow en que momento hiciste esa promesa.
Amy: en la guardería.
Jenny: ¡Y cual era la promesa!
Amy: que cuando ambos ibamos a ser mayores nos ariamos novios y quisa nos casabamos.
Jenny: ¡¡¡QUE!!! Y no me lo contaste.
Amy: porque sabia que ibas a poner esa cara.
Jenny: ¡Cuéntame más!
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Increible
RomanceEsta es la historia de dos hermanas que van a un nuevo instituto, al "Grace High School". La mayor Jenny, que está obsesivamente desesperada de tener novio. Y la menor Amy que le importan mas sus estudios. Luego de estar un tiempo en ese instituto...