Bueno ya mañana es mi cumple años, recién termino otro día en la semana y no pierdo el tiempo flojeando.
Es decir, solo tengo los domingos libres, y eso, si no me olvido de una tarea a última hora; Les mostrare una especie de horario mio.Lunas a viernes -estudios-
Jueves y viernes -academia-
Viernes y sábado - segunda escuela(?)-
Sábado -grupo de baile-La vida la llevo muy ajetreada, pero de igual manera conservo mi promedio sobre 6.2, no se como si ni estudio, pero bueno.
Hoy le volveré a preguntar sobre el corte de cabello, es decir, el semestre lo cierran esta semana, y en todas las materia creo tener sobre 6.0 (al menos eso espero).
Adivinen cual fue su respuesta (chan ..chan.. Chan) un rotundo no... No se porque esperaría otra respuesta .
Le he insistido bastante, pero siempre responde los mismo, a veces pienso que nunca me dejará ser yo misma, pero bueno, espero lo mejor para mi cumple años.Ya que todavía no la logro convencer les diré algunas "cosas sobre mi" .
*Mi nombre anónimo es EvilCake, razón, parezco muy dulce y tierna por fuera, pero por dentro soy bastante retorcida, es decir, pervertida y un tanto depresiva, me afectan fácilmente los problemas (incluso ajenos).
*Soy de Chile .
*Cumpliré 15 años (soy una especie de feto todavía ).
*Mido solo 1.56, soy toda una enana jeje...vida cruel.
*Estoy en enseñanza media (secundaria en otros países, creo).
*Tengo una ligera obsesión con los animales, tengo tres gatos actualmente.
*Odio la ropa ajustada y rosa (tengo un trauma con el rosa :D).?
*Actualmente soy muy enérgica e inquieta , creo que será difícil que se me vaya eso.
*Les tengo miedo a las arañas (son unas pu*** ninjas).
*No me agrada el reggueton (o como se escriba).
*Entre bailes femeninos y bailes masculinos , prefiero los masculinos (aunque también bailo bailes de chicas).
*Soy rellenita, no soy gordita, pero tengo cara redonda (cara de pan, como dice una amiga) y soy bajita, así que muchos me dicen tierna y yo como "no los mates".
*Me gusta dibujar, pero soy muy auto crítica por lo que mi paciencia al dibujar es poca.
*Escribo y leo demasiado en el día.
*Soy buena haciendo origami :D.
*Soy otaku , a veces canto los opening .
*No me gusta cantar, porque creo que mi voz hace sangrar oídos.
*Soy k-poper y pertenezco a un grupo, bailo en casi cualquier lugar gracias a ello, puedo estar en la calle con audífonos y no me avergüenzo cuando me pongo a bailar de la nada.
*Soy una orgullosa Fujoshi (amante del yaoi).
*mi grupo favorito es "Seventeen" .
(Son hermosos asdasd)
*Soy menaie shipper (MingyuxWonwoo), tal vez en un futuro escriba una historia .No se que mas poner así que creo que eso seria por ahora, quiero conocerlos un poco, referente a sus críticas, díganme que puedo hacer para volver interesante esta historia. Bai .
#EvilCake
Pd: esta historia esta inspirada en "experiencias tomboy", no he tenido el valor de enviar una de mi experiencias, pero me gustaría que YoNeko96 sepa, que esto es gracias a su historia , espero que pase un día y lea esto , bueno eso bai.
Pd2:no se olviden de pasar por su cuenta yoonmin_loves
ESTÁS LEYENDO
Diario de una tomboy
De TodoHola jejej... no soy buena creando descripciones, por lo que seré breve, este es un diario donde contare una experiencia tomboy sobre mi semanal. Esto incluye mi arduo esfuerzo por convertirme en una tomboy boy. Deseen me suerte . #EvilCake