Hola soy ____ segun yo soy la unica sonreviviente desde que mis padres ulleron sin mi sin avisarme pero yo los entiendo ya que ellos fueron en busca de la cura una semana antes de que todo esto pasara yo estaba sola en casa la verdad no me daban ganas de ir ala escuela ya que tenia que prepararme para esto no se diria a nadie ya que nadie me lo querria se lo dije a mi amiga pero me tomo por loca asi que desidi callarme bueno se preguntaran como se todo esto bueno cuando se fueron mis padres me dejaron una nota ¿quieren saber que decia la nota ? Bueno esto...
"Hija yo se que no te dimos mucha atencion mucho cariño pero quiero que sepas que nosotros te queremos mucho y no sabes cuanto pero tengo malas noticias se que no me lo creeras hasta que lo veas pero en unos dias veras a personas no cualquien personas, personas muertas yo se que no me lo creeeras pero nosotros nos tenemos que ir en busca de la cura pase lo que pase tienes que prometernos de que te cuidaras en el sotano compramos mucha comida en lata todo lo que necesites ropa comoda tenis para correr armas etc...
Hija te queremos mucho y cuidate trata de ir a la reserva en Nevada ahi te cuidaran bien porfavor pracrica tu punteria con que le des en la cabeza a los zombies con un tiro estaras a salvo
Te queremos mucho
Atte: Papas y Mama
Pd: Hija lo sentimos mucho pero te preguntaras porque lo sabemos bueno en resumen nosotros lo probocamos".