My confession

562 49 2
                                    

Y ahí se encontraba frente a KiBum, sonriendo sólo para él, intentando igualmente obtener una sonrisa por su parte.

El menor sólo escuchaba pero no entendía nada de lo que su compañero le decía, su mente no podía trabajar bien, a pesar de mirarle atento, ninguna de las palabras que articulaba el mayor lo podía asimilar. ¿De qué le estaba hablando? ¿De fiestas? ¿Su trabajo? ¿De su escuela? Seguramente de algún tema cotidiano. No es que quisiera ignorarlo o simplemente dejarle parlotear sin problema alguno. No era eso, de hecho, le encantaba verlo, escucharlo, ponerle atención, así había sido desde hacía varios años atrás, desde que se habían conocidos pero ahora sólo tenía algo en mente que lo distraía, tal vez miedo?

Sólo asentía y le dedicaba una corta sonrisa al mayor si el momento lo ameritaba, hasta que éste finalmente comenzaba a percatarse de que el chico de la mirada zorruna no le interrumpía como de costumbre.

—¿Pasa algo?— Pregunto finalmente JinKi, dejando de hablar y ladeando su rostro para poder mirar atento al contrario.

Por otro lado KiBum sólo mordió su labio inferior unos segundos, temiendo decirle o no la verdad, después de todo era su "amigo", le tenía confianza claro, lo apreciaba, eran muy buenos amigos, después de todo, sólo eran eso... Amigos.

—¿Recuerdas a Woo Hyun?— Cuestionó el menor ahora, soltando un suspiro, no sabía porque su corazón latía tan rápido, ni tampoco sabía por qué se lo debía ocultar, o tal vez sí.

—Claro, lo recuerdo, ¿Qué pasa con él?— JinKi deseó nunca haber preguntado. Lo siguiente que escucho le rompió el corazón en mil pedazos, tal vez más. No tuvo otra elección que dedicarle una sonrisa, de aquellas que sólo JinKi podría fingir, de aquellas que no precisamente demostraban y presumía de felicidad.

—Salgo con él... Me pidió que fuera su... Novio, así que acepte.—

Fue lo que escucho de aquella pequeña boca con labios rosáceos.

Se quedaron en silencio unos cuantos segundos, intercambiando miradas y palabras silenciosas que ninguno de los dos lograban descifrar en ese momento.

A JinKi sólo le quedo inventar una tonta excusa para salir de ahí lo antes posible, a pesar de haber deseado estar minutos atrás todas las horas del mundo junto a él, disfrutando de su compañía.

KiBum un poco confundido le siguió con la mirada, algo en su interior también se encogía, sentía que el haber aceptado salir con otra persona era algo malo, que habérselo dicho a JinKi era aún algo peor, tal vez en su persona, desde que se había enamorado del mayor, algo en su interior le decía que podría llegar a estar juntos. Pero claro, aquello desapareció totalmente con su decisión, ahora no podía arrepentirse, no podía.

—Me alegró mucho por ti, ya era hora. Tengo que irme, recordé que tengo que recoger algunas fotografías que mande a revelar, espero vernos pronto, te llamaré.— "Que tonto Onew, creer que serías sólo para mi" Aquellas palabras fueron los pensamientos de JinKi antes de alejarse del lugar donde se había quedado de ver con el menor, y con el chico del cual se encontraba totalmente enamorado.

En todo el camino de regreso hacia su departamento donde era su dirección desde un principio puesto que no había ningunas fotos a las cuales recoger, una que otra lagrima traviesa había logrado mojar sus mejillas, ya que no había querido tomar transporte y su auto no era que lo usara mucho, el recorrido se había alargado más, lo único que tenía en mente era la imagen de KiBum con aquel chico que ahora llamaría novio el menor.

Eran contadas con sus dedos las veces que los había visto o que KiBum lo había mencionado, no comprendía ni asimilaba como es que, alguien quien tan siquiera apenas era nombrado había logrado estar junto al de la mirada felina. Había sido un cobarde al no haberse confesado al menor, pero, nunca imagino encontrarse en aquella situación.

Insecurities | OnKey - JinKiBum Donde viven las historias. Descúbrelo ahora