Forbidden Is My Middle Name (Logan Henderson y tu)

992 13 1
                                    

"Sus ojos estaban posados frente a la pared que tenía enfrente, unos ligeros destellos de la luna se colaban por la pequeña ventana rodeada de barrotes, un ligero destello se asomó sobre sus pupilas, sonrió malévolamente y comenzó a reírse, más de uno se quejó y la mando a callar ella continuó riendo ________ B. Bauman, su estadía en ese lugar de rejas habrá acabado completamente a partir del día de mañana, su plan es perfecto como todo lo que ella hace"

Logan siempre ha sido del tipo de hombres que tiene estereotipos, cada mujer en el planeta tiene la costumbre de lanzarse a él esperando que él las tome en cuenta, pero la facilidad en las mujeres era mal vista por él, por primera vez en su vida se enamoró, perdidamente de una mujer a la cual amo ciega y fielmente. Pero como el Karma existe, en el momento menos inesperado la vida le arrebató a su mujer amada, Ellie.

Han pasado años, luego de su muerte, el creyendo fielmente que su forma de vida era la que antes estaba acostumbrado a tener, pero para su maldita mala suerte, en el momento en el que ya se estaba "recuperando" Apreció ella.... Esbelta, alta, cabello largo y rubio natural con ondas, ojos azules y una piel tan blanca como la nieve, sus labios de color cereza lo impactaron en el momento, no solo por su belleza extrema si no que era lo suficientemente parecida a su amada Ellie, el vivo recuerdo de su esposa en carne y hueso.

Ella no era más que una simple reclusa, una mujer que escapaba de la ley, soberbia, narcisista, ególatra, inexpresiva, fría y calculadora, Ladrona de bancos profesional, conocida como Miss Bauman. Una mujer hermosa y perfecta físicamente pero de mucho cuidado, es allí donde se da cuenta que es más divertido jugar con fuego que regresar a la antigua rutina que solía tener. El momento preciso en el que se conocieron ambos sabían que se iba a jugar mucho más que dinero y traición.

"Hacer apuestas a veces no es lo más saludable"

Esta historia no puede ser adaptada ni copiada, está protegida por derechos de autor: 1310268858435

Los personajes son míos exceptuando los chicos de BTR y de 1D (incluyendo sus novias y familias)  y los que en la vida real son famosos 

P.D: CONTIENE LEMON 

Se recomienda discreción por parte del lector debido a que habrán temas de conversación durante la novela que puedan causar polémicas

Forbidden Is My Middle Name (Logan Henderson y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora