Hasta ahora me anime a escribirlo y quiero explicar aquí como cree a mis personajes, también un poco de mi y como nació la historia...
Un día como hace 2 años más o menos yo estaba pensando en la psicología y los tipos de psicología, pensé en la el amor y mi forma de entender eso fue creando a Antonio y Grecía y poco a poco fui creando un historia pero luego la abandone, hasta que salió la canción de "el perdón" de nicky jam y Enrique Iglesias, me imagine escuchando esa canción todos los sucesos de aquella historia y la retome, hasta la escribí en un celular el cual se daño y se perdió el contenido pero en mi memoria quedo todo.
Antonio: cuando pensé en como seria Antonio yo quería que se viera malo, que se viera fuerte, quería mostrar a un hombre que sólo y que cuando conoce a Grecía el demuestra quien en verdad es, alguien dulce, débil y triste.
Como dice un amigo Antonio es un tonto jajaja, un tonto que cuando se enamora cambia por completo, Antonio lo cree con la enseñanza de lucha, de nunca darse por vencido, de amar hasta el final, de perdonarse uno mismo, de volver a comenzar y saber que si se puede luchar y sobre todo ganar.
Grecía: cuando cree a Grecía yo quería hacer a alguien completamente débil y que sufriera mucho es más es el personaje que más sufrió y aunque los demás sufrieron mucho a ella es la que más se le demostró el dolor, el alguien reservada, que ama si trabajo y lucha por lo que quiere menos en el amor claro, hasta que llega Antonio, si Antonio no fuera llegado a su vida creo que sería una mujer sumisa que se dejará maltrato de Carlos, la cree para que dejará una enseñanza... No dejarse pegar, ni maltrata de ningún modo de nadie, Grecía es la representación de todas las mujeres que han sido abusada, de todas las mujeres que luchan por sacar a sus hijos adelante aunque en el caso de Grecía es su sobrina y no si hija pero al final termina siendo su hija.
Lexy: Lexy es un personaje que amo y creo que es en el cual más me parezco, es terca, todo lo quiere saber, es atenta, a todo esta pendiente, nunca se le escapa nada y lo sabe todo.
Es una niña que aprende rápido y que siempre le faltó una imagen paterna pero nunca lo demuestra hasta que llegó su padre y se dio cuenta que es feliz con lo que tiene, que no le hace falta su progenitor.
Lexy es una niña que si hablas con ella pensarías que es una adulta por su grado de madurez pero aún así le gusta todo de niña, su mente es de adulta pero vive como niña.
Atenas: aunque Atenas no estuvo mucho en el libro y fue como un recuerdo de los personajes, es un personaje que me gusta mucho, ella sufrió, pero al final murió feliz, ella sabía que su hija estaría bien y todo quedo claro entre ella y su papá, Atenas es el claro ejemplo de una adolescente que nunca las escucharon y que nunca escucho.
Gabriel: el padre de Grecía es un hombre con un pasado triste y cruel, el cual no quiere que sufra su única hija ya que ha perdido mucho, me parece un hombre bueno y dulce pero al tiempo firme y serio, siempre hace lo que parezca correcto aunque no sea así.
Los padres de Antonio: ellos sin nombre jajaja, no se como que no se me ocurrió nombres, pero ellos son consentidores, se aman y no son esos rocachones tacaños, saben gastar el dinero e invertirlo, aman a su hijo y por eso lo mandaron a la psicóloga Grecía, el único problema que tenían era vivir en apariencia lo cual desapareció al vivir con la familia de Grecía.
Los villanos Carlos, Laurel y el papá de Lexy: estos villanos nacieron para que la historia no fuera tan típica además para mi Laurel no es una villana sino alguien que se dejó llevar por el amor, en cambio Carlos y el papá de Lexy son personas que nunca cambiarán.
La moto de Antonio: si "la batimoto" jajajaja, es una moto que adoro y fue fundamental para que Antonio salvará a Grecía.
El puente: el puente fue el lugar con más sucesos en la historia junto al consultorio de Grecía, es un lugar que marcó un paseo, un presente y futuro en la vida de mis protagonistas, el lugar donde fue violada Grecía, donde casi matan a Antonio, donde a pesar de todo el amor fue más fuerte.
Nicolás: claramente es el reflejo de el sufrimiento de Grecía ante la pérdida de un ser querido versión niño, Nicolás aunque no sale casi nada y solo al final es un chico que se lleva muy bien con Lexy y así lo veo, no se si es por la edad o porque ambos también perdieron a su madre pero hay conexión entre ellos... Una buena hermandad.
Los bebés de Grecía y Antonio: quise que fuera mellizos porque me parecio lindo, así tendrían hijos propios y Grecía sabría que es esperar nueve meses el nacimiento de su hijo pero por partida doble jajaja.
Algo sobre la autora: llego la hora de escribir sobre mi... Pues hola soy Zulay, tengo 15 años, me gusta leer muchos libros y pues amo el anime, soy Gótica, amo lo paranormal, no soy fan de nada, me gusta hablar, me gustaría ser psicóloga o locutora, me gustan todos los deportes pero no práctico ninguno, mi color favorito es el negro y cumplo el 27 de noviembre.
Mm no se que más decir creo que es un prólogo algo largo, quiero decir que cada letra la escribí esperando que les gustará, la verdad tengo capture de como mi libro empezó de un número insignificante de vistos, votos y comentarios a tener lo que tiene ahora, cuando comencé a escribir los primeros capítulos yo solo le pedía a Dios que a la gente le gustará, no pedí popularidad o que fuera el mejor solo que le dieran la oportunidad al libro.
Bueno hasta la próxima tal ves haga otro libro no se aun esta en mente pero quiero hacer algo de violación, no se se me va muy bien el drama jajaja.
ESTÁS LEYENDO
La Psicología Del Amor
RomanceEsta historia consiste en Grecía y Antonio, los cuales se conocieron de una forma algo fea y se separaron de una peor forma. Ella creció y el también ambos lejos el uno del otro... Pero un día se encuentran ella como su psicóloga y el como su pacien...