Entonces era el primer día de clases después d las vacaciones de fin de año, grado tres de secundaria, en verdad voy un año atrasada, repetí quinto de primaria. Soy alumna nueva en esta escuela , tenía problemas en la anterior, pero bueh.
Me llamo Nevada, catorce años, mi nombre real es Yaisaka Ukoeda Nevada, pero aparte de ser mi apellido soy muy blanca de piel y por eso se me conoce mas por Nevada. Despreocupada de la vida al 100%, morir? Miedo? Porque? Si cuando me muera no sentiré nada. Desde pequeña me he considerado bisexual, pero siendo sincera... bueno creo que se queda así.
Un día normal de escuela, aburrido, se presentan todos, como soy nueva todos me quieren, hasta la parte de la leyenda del colegio, "La niña del fondo del pasillo", si, así es, "supuestamente" al terminar el día de clases, en el pasillo para ir a las escaleras de la azotea aparece una niña la cual no se sabe su nombre pero que si se sabe que estudio en la escuela "Masane Nari" (mi nueva escuela), ya que quienes la "han visto" dicen que lleva el uniforme antiguo de la escuela. Pues todos me dijeron que la mayoría de quienes habían ido a buscarla desaparecieron y que por nada del mundo se me ocurra investigar. Nah, quienes son ellos para decirme que hacer y que no?
Así fue, al final de la clase quise ir... no fue hasta los quince minutos que logre escuchar algo, entonces ella apareció... era hermosa... espera, que digo!? Bueno en verdad si era linda... Ella no tenia piernas era un tipo de cola, como un fantasma, llevaba el uniforme antiguo del colegio, el pelo despeinado, un poco ondulado y por los hombros, no le podía ver los ojos debido a su largo flequillo, solo se veía su boca. Lo que me habían dicho era que ella me iba a espantar, bueno... es bastante tímida, tuve que dar yo los primeros pasos.
Nevada: Tu... eres la famosa niña del fondo del pasillo?
Katsuki: Mi nombre es Katsuki, si soy yo... Porque viniste? No te asusto..?
Nevada: Asustarme? Eres lo mas Kawaii del mundo. Vine por que quería saber si eso de la leyenda era cierto, veo que no, las personas son muy mentirosas, el caso es que eres todo lo contrario a lo que me dijeron, jaja!
Katsuki: Si... jaja... oye... p-por nada del m-mundo te voltees!
Nevada: *Como estúpida que soy me volteo* Aaaaaah!
Continuara...
-------------------------------
Hola guapuras! Pos espero que os guste mi historia uwu desde aquí le sigo pidiendo a @Thebadgirl_243 que siga su historia y pos eso, espero os guste!!
ESTÁS LEYENDO
La niña del fondo del pasillo.
RandomTodos me miraban con asco al ser muy unida con aquella chica pero yo seguía igual, la trataban como si no existiese pero ella para mi era todo... No me importaba ser un fantasma como ella si ella nunca me faltaba entonces desde que me volví invisibl...