el autobus...

3.5K 180 1
                                    

Narra____:

Nos encontrabamos en pocicion para que de comienzo el partido de lacrosse, di jna ultima mirada a las gradas para ver si Damo ya avia llegado pero no estaba por ningun lado. Vi al señor stilinski y a la señora mccall dandome animos a mi y a scott.

El juego comenso, todo hiba bien pero nadie le pasaba la pelota a scott, el se enojo y aun mas cuando lydia le pidio a allison que le ayudara a alsar un letrero apoyando a jackson, scott estaba enfadado y yo igual pues Damon no aparecia, y el unico que aparecio fue... stefan? Y... elena? Scott logro tomar la pelota y hacer un tiro, ambos nos pasabamos mutuamente la pelota, hasta que scott dio el ultimo tiro logrando romper el palo de lacrosse del portero contrario, todos bajaron a festejar pero scott se fue a las regaderas y stiles y yo lo seguimos, pero nos detuvimos al ver a scott y allison hablar y despues besarse, allison se fue y nos acercamos a scott que tenia una sonrisa de idiota.
Scott:la bese
Stiles:si, lo vimos
Scott:ella me beso
Stiles:eso tambien lo vimos-stiles sonreia pero despues su cara cambio
Scott:que sucede?
Stiles:el forence determino que el que ataco a la mujer fue un animal no un humano, Derek es humano no animal, Derek salio libre
Scott:que?-dijo un poco enojado
Stiles:y no es todo, identificaron a la mujer como laura... laura hale... la hermana de Derek.

Despues de esa charla en las regaderas fui a los bestidores de las mujeres, me bañe y vesti para despues salir y ver a stefan y elena esperandome... que mosca les pico?
Stefan:estubiste muy bien-sonrio
____:Gracias, los veo en casa-subi a mi auto y me diriji a casa. Al llegar no havia nadie asi que subi a mi habitacion y me dormi.

Al dia siguiente me desperte y vesti:

Hoy pasaria por mi stiles asi que baje y lo espere, al llegar a la escuela scott nos contaba que soño que atacaba a allison en un autobus a lo que nosotros le dijomos que no se preocupar pero el se altero mas al ver por una puerta un autobus con l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy pasaria por mi stiles asi que baje y lo espere, al llegar a la escuela scott nos contaba que soño que atacaba a allison en un autobus a lo que nosotros le dijomos que no se preocupar pero el se altero mas al ver por una puerta un autobus con la puerta trasera casi tirada y llena de sangre, los tres nos pusimos a buscar a allison por toda la escuela hasta que scott la encontro, estabamos en clase hasta que una chica dijo que la policia habia encontrado algo, todos nos asomamos por la ventana cuando depronto el señor se levanto de golpe y despues callo inconciente de nuevo
Stiles:se levanto... es buena señal
Scott:stiles yo hice eso.

Scott nos dijo que fue a hablar con derek y el le dijo que volviera al autobus y que se consentrara y asi podria recordar lo que paso en realidad asi que ahora nos encontramos stiles y yo esperando a scott que vuelva del autobus, al volver nos conto que el queria ayudar al conductor pero no lo logro.

Mangetsu (Derek Hale Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora