Capítulo 2

91 3 2
                                    

Bien ,creo que ya empezaría mi vida de universitaria.- dije para mí y me dispuse a bajar mi maleta.

Le page al conductor y mi diriji a la entrada principal de la gran institución .

Disculpe - le dije a la secretaria con gafas que estaba sentada en su gran escritorio -¿Si? ¿En que puedo ayudarla?- respondió ella con el semblante serio , para después volver a hablar - Oh creo que vienes por tus datos y tu habitación , toma- dijo dandome un papel con todos los datos necesarios junto a un mapa .

Gracias- dije por último.

Camine unos cuantos pasos mirando el mapa hasta que choque con una chica , que hizo que callera sentada .

O-Oh , lo siento tanto , iba tan despistada. -dijo la chica que extendió su mano para ayudarme a levantarme , yo la tome y me pare limpiándome un poco - No te preocupes , yo también lo estaba -dije mostrándole una sonrisa amable.

Era una chica amable llevaba gafas negras que no dejaban apreciar muy bien sus preciosos ojos verdes ,tenia el cabello castaño oscuro y era de tez clara.

Am..-dije pensándolo ,-¿Sabes donde queda esta habitación?-dije señalándole el papel donde estaba mi nueva habitación.

Ella miro sorprendida el papel y luego me miro sonriente.

Hola ,me llamo Hanna , y seremos compañeras de habitación.- ¿Mi compañera de habitación? , bueno , me alegra , ya que parece una buena persona y es amable , creo que nos llevaremos bien.

Mucho gusto ,me llamo Vanessa.-dije con un tono de voz seguro mientras le sonreía.

Ven , es por aquí .-dijo tomando mi mano delicadamente y llevándome a nuestra habitación.

[...]

Es aquí -dijo Hana abriendo la puerta ,dejando ver lo que seria nuestra habitación , era un cuarto amplio con dos ventanas , dos camas , dos escritorios , dos armarios y un baño .Las paredes eran de un color rosa pálido y las cortinas blancas.

Es lindo .-dije con los labios levemente abiertos .

Si,lo es ,mi cama es la de la derecha , esa es tuya -dijo señalándome la otra , ella ya llevaba un tiempo más que yo , así que era obvio que escogería primero, no me quejo , ambas son iguales y están muy limpias.

Me adentre mas a la habitación y saque mi maleta y empeze a acomodar mi ropa en el armario.

Luego de acomodar mis cosas , incluyendo mis útiles en el escritorio , saque mi laptop y me puse navegar un poco.

[...]

Mire la hora de laptop , ya eran casi las 9 , me la pase hablando por skype con mi padre y mi hermano Shadow , el aun esta triste por que me e ido , le dije se comporte bien con papá mientras ya no estaba .

Mire la cama de Hana la cual estaba vacía ¿Donde estará a esta hora?.

Coji del armario mi pijama azul y me lo puse para luego lanzarme en la cómoda cama y perderme en las suaves sabanas hasta quedarme dormida .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 10, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Acaso...Eres un vampiro?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora