Así es, de nuevo es de noche, no es distinta, incluso es como todas las demás o al menos como las noches que he empezado a vivir hace algunos años, de repente veo como todo ha cambiado tan drásticamente, no sólo mi vida, también yo, me veo hace algunos años atrás y nunca imaginé que llegase a ser el hombre que soy hoy... Ahora veo como el éxito existe dentro de cada persona, pero ¿si es así porque el mundo parece ir de mal en peor?, no entiendo, ¿que causa que las personas no quieran buscar algo mejor?, ¿mediocridad?, ¿conformismo?, Dios esto es algo extraño, no entiendo ni el porque estas preguntas invaden mi mente sin dejarme pasar una noche tranquilo, es como la necesidad de realmente cambiar algo, crear algo, mejorar algo, mejor aún ¡ser alguien! Por Dios tengo una sola vida, no quiero pasar y ser olvidado cuando mis días terminen, pasan los minutos el silencio de la noche es cada vez más profundo...
Y si, ahí estoy yo nuevamente, despierto a la madrugada buscando una luz, esa idea que pueda hacer realidad para cambiar el mundo, otra noche más en la que un balcón y música suave hacen que me sienta un poco más tranquilo, a fin de cuentas si veo todo como era antes puedo ver El Progreso en mi vida, en mi, eso me tranquiliza un poco, aunque no quiero parar, aún queda mucho por hacer, pero, estando allí tan solo admirando la luz de las estrellan que aún en su lejanía logran ser tan notorias a nuestra vista, estando allí lo único que logró escuchar en mi cabeza es una voz que dice "sigue adelante, todo se logrará", y así pasa una noche más, en la que no encuentro respuesta, pero sí una pista que me da la vida, en donde veo con más claridad mi destino, el mismo que fui construyendo con el pasar del tiempo y que ahora puedo disfrutar, de momento cada detalle de la vida se vuelve más dulce, con tan solo eso...